Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Un sitio ideal para aquellos que busquen un sitio cómodo, limpio y muy bien ubicado. Nosotros estuvimos 3 días en Tulum, visitando cenotes, la playa y las ruinas y el lugar en el que se encuentra la posada es fantástico para visitar cualquiera de esos lugares. Esta a 3 minutos de la estación de autobuses de ADO, y a 1 minuto de la avenida principal del pueblo, donde puedes encontrar sitios para comer o tomar algo por la noche y para comprar.
La atención del personal es fantástica y siempre encuentras el lugar limpio y ordenado.
En definitiva una experiencia muy, muy buena!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Marina19_ESP
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2013

Un excelente servicio, muy limpios los cuartos, el personal muy atento y eficiente. La posada brinda una excelente ubicación ideal para recorrer Tulum. Siguiendo los consejos del personal y dueño del lugar pude disfrutar Tulum desde una perspectiva íntima. Por ejemplo Cocina tradicional de elite por buen precio, la renta de bicicletas a dos pasos de la posada y además de tours personalizados para ir a las mejores reservas naturales y zonas arqueológicas. También cabe destacar que está a una calle de la central de autobuses por lo que todo esto en conjunto hace una buena opción para el viajero que le gusta conocer y apreciar el lugar de una forma personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Tamara O
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos durante varios días en los que pudimos conocer las playas y ruinas de Tulum. Su ubicación es excelente pues está a 3 minutos caminando del terminal de buses de la ADO y en sus cercanías tiene restaurante, botillería y arriendo de bicicletas.
Todos los días encontramos la habitación aseada y con toallas limpias. La habitación tenía aire acondicionado y ventilador, agua caliente y un amplio espacio.
La zona común es completamente acogedora, se puede pasar un rato agradable compartiendo con otros húespedes.
A lo anteriormente comentado, debo agregar la buena disposición de los encargados de la posada, sus consejos nos ayudaron a distribuir bien nuestro tiempo durante nuestra estadía en Tulum.
Si vuelvo a Tulum, no dudaría en volver a Malix Pek

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a AndreaDubo
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2013

Un muy buen lugar para descubrir tulum y sus alrededores. Cercano al centro, a pasos de la estacion de buses, Habitaciones cómodas, amplias, limpias y frescas. La atención del personal tambien es un punto a destacar, todos muy amables y simpaticos. Defnitivamente recomendable!!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a Eduardo_Norambuena
Escribió una opinión el 17 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por cuatro días en si las habitaciones son muy amplias y la limpieza es muy buena el único detalle es que en su página oficial dice q "todas las habitaciones cuentan con tv" lo cual es mentira ya q solo los departamentos cuentan con este servicio y no es q vayas a tulum a ver tele pero el servicio debería incluirlo ya q la noche cuesta 650 (pesos) además q al tercer y cuarto dia ya no pusieron toallas limpias

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a Rocko723