“Muy limpio !”
Opinión sobre: Posada Malix Pek

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada Malix Pek
Lugar N.º 22 de 111 B & B y posadas en Tulum
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Un lugar súper limpio, amplio, cómodo y cuenta con todos los servicios. La atención es buena y es bastante económico, esta muy bien ubicado, pues puedes llegar caminando a restaurantes y bares del centro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani S

Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

excelente posada, limpia, agradable, buena atención, segura su ubicación es cercana a restaurantes típicos de la ciudad, muy económico, recomendable para visitar en pareja, familia y amigos, hay una mesita en el segundo piso para tomar cervecita

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones del segundo piso
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fhabyhan R
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de la avenida principal, a un par de minutos caminando esta el terminal ADO, el lugar es acogedor, no es lujoso, pero por el precio esta bien, eso sí, la ducha no tenía presión de agua, salía muy muy poco, lo que me desagradó, ya que dificulta el ducharte con normalidad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gri3nf
Se escribió una opinión 10 octubre 2014

Nos hospedamos 3 chicas en la posada en Julio de 2014. Habíamos reservado una habitación básica para 3 personas (con 2 camas dobles) para 5 días, pero la primera noche tuvimos un pequeño problema. Al día siguiente se lo comentamos a Max, el dueño, y enseguida solucionó el problema, y como compensación nos cambió al apartamento que está junto al suyo, mucho más amplio, con cocina y nevera grande (los cuartos sencillos tienen una nevera tipo minibar), por el mismo precio. Fue muy amable por su parte.

Pros: está muy cerca de la estación de autobuses pero no en la calle principal, sino en una paralela, por lo que es bastante tranquilo y sin ruido. El personal es muy amable. Hay cocina en los apartamentos y una mesa en la terraza para desayunar, comer y cenar.
Hay restaurantes cerca, en la calle principal, y una pequeña tienda de comida enfrente de la posada y pequeños supermercados a poca distancia.

Contras: hay habitaciones en la planta baja y otras en el primer piso. Las escaleras son bastante empinadas, y por supuesto, no hay ascensor, así que es un poco incómodo subir maletas pesadas al primer piso... pero bueno, entre dos personas no hay problema. a nosotras nos ayudó el chico de recepción, muy simpático.
En el apartamento hay una cama doble, muy cómoda, y un sofá cama en el salón - cocina (es tipo estudio, sin puertas... solo con el baño con puerta). El sofá cama no es muy cómodo y el aire acondicionado de la habitación principal no llega muy bien... pero hay unventilador en el techo... y también se pueden abrir la puerta principal y la de la terraza para que haya algo de corriente de aire.

En general bastante bien.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Angarre
Se escribió una opinión 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio seguro y recomendable, una muy buena opción, tal vez con un estacionamiento o con un restaurante, tendría el
Punto que les falto, pero en esencia, como posada una excelente desicion, las habitaciones climatizadas, con ventilador, agua fría y caliente, sin TV !!

Estadía: junio de 2014
Agradécele a xwislox
Se escribió una opinión 17 abril 2014

La verdad que nos fue tambien con mi pareja en este hotel, que decidimos quedarnos dos noches mas en Tulum, de lo planeado, ya que los dueños son super amables, atentos y nos aconsejaron en cualquier duda que tuvieramos con mi mujer. El dueño Max es un genio, nos invito a comer y cocino con su mujer para nosotros, hasta postre inclusive!!! que estuvo espectacular!! la habitacion tenia cocina, heladera, aire acond., ventilador, TV plasma con cable con 500 canales, muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal en todo sentido, ya que hay otros hoteles que no estan tan cerca del centro o no tienen air...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tombonou2
Se escribió una opinión 4 agosto 2013

Un sitio ideal para aquellos que busquen un sitio cómodo, limpio y muy bien ubicado. Nosotros estuvimos 3 días en Tulum, visitando cenotes, la playa y las ruinas y el lugar en el que se encuentra la posada es fantástico para visitar cualquiera de esos lugares. Esta a 3 minutos de la estación de autobuses de ADO, y a 1 minuto de la avenida principal del pueblo, donde puedes encontrar sitios para comer o tomar algo por la noche y para comprar.
La atención del personal es fantástica y siempre encuentras el lugar limpio y ordenado.
En definitiva una experiencia muy, muy buena!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marina19_ESP
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Posada Malix Pek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Malix Pek

Dirección: Calle Acuario entre av Tulum y polar ponente, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 111 B & B y posadas en Tulum
Rango de precios: $24.347 - $48.100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Malix Pek 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Malix Pek en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?