“Excelente comida!! ”

Casa Jaguar Tulum
Clasificado como N.º 120 de 413 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$5 - US$1.000
Comida: Caribeña, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En la selva de Tulum, se encuentra Casa Jaguar, un espacio abierto en el que la decoración y la atmósfera despertaran tus sentidos. La comida, lugar y concepto es influenciado a través de viajes, historias y recuerdos de la familia hechos por Asia, Europa y México, recolectando cada uno de los detalles que encuentras dentro. La música es muy importante para nosotros, convirtiéndose en un elemento primordial desde el momento en que entras al lugar.
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia!!! El lugar increíble, diseño, ambiente, buena vibra, lo recomiendo cien por cien, la chica de la entrada muy atenta, nuestro mesero también atento y la comida fue lo mejor ! Pedimos un platillo que se llama pez romero!! Delicioso!! Y un aguachile tatemado de camarón los dos excelentes, postre los churros y de tomar unas bebidas con mezcal, si tienen oportunidad de conocerlo no se lo pueden perder!! Nos tocó fiesta ese día ahí y se puso muy bueno!! Buena música ambiente, y gente
Saludos!!

Agradécele a dzking

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Primero llegamos al restaurante, los tragos muy buenos y la comida OK, solamente OK y muy elevados los precios. Lo peor fue que después de cenar nos pasamos al bar y los precios cambian exageradamente, la cerveza en el rest estaba en $50 y en el bar a $100 por poner un ejemplo. El ambiente en general es muy bueno y el personal muy servicial y amable.
Cena de pareja, 2 platos fuertes, 3 tragos y 2 cervezas = $1,900 pesos.

1  Agradécele a Claudia I
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, comida de primer nivel, música electrónica y gente divertida de todo el mundo.

Agradécele a carlosnino1205
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Vine en 2014 y un pescado que me comí sobre una cama de arroz salvaje y piña rostizada me hicieron olvidar lo increíblemente groseros que son aquí, en esa ocasión pedí para acompañar mi plato una salsa picante que se come por todos lados en la zona y es muy común que es la de habanero tatemado o cualquier cosa picante lo cual al parecer molestó al staff y me trajeron salsa de pizza, pedimos algunos tragos y el mesero que parecía estar súper drogado nos contestaba que no sabía si había tal o cual cosa en su barra sin embargo el sabor del pescado que me comí y que no había podido olvidar me hizo querer volver a este lugar y ahora que regresé a Tulum no podía esperar a cenar en este lugar esperando volver a probar algo tan especial como aquel pescado que me comí en mi primer visita. Dudo que la administración haya cambiado porque siguen siendo igual de groseros en su servicio, la comida estuvo lo que sigue de espantosa, sin sazón, mal preparada y aparte carísimo que cuando te llega la cuenta te arrepientes de haberte quedado, nada que nos gustara. Pedimos una entrada, 3 platos para compartir y un postre. Lo único regular fueron las tostadas de atún que pedimos como entrada, los pescados rostizado y confitado horribles, no hay más. El postre, un volcán de chocolate que estaba seco y estoy segura que lo venden en Costco, sabía a pura azúcar y nada de chocolate. Volvimos a pedir algo picante y claramente vi como el mesero dio instrucciones de que no se nos diera lo solicitado, aproveche con un mesero que no era el nuestro y le pedí conseguirme algo picante, me trajeron los habaneros crudos, lo cual se me hizo súper mal, ni siquiera los rebanaron... fue algo así como: quieres que pique? Toma tus habaneros! Se supone que iba a ser el highlight de nuestro viaje y no saben la arrepentida que nos pusimos. Salimos de mal humor, mal comidos y sobre todo decepcionados. El lugar es hermoso, hay mucho más gente ahora que en 2014 y digamos que está más hip pero para nada vale la pena. Somos una pareja a la que no le importa pagar lo que sea cuando recibimos buen servicio y buena comida pero ahora sí nos falló. Hay que reconocer a los chicos bartenders que nos atendieron mientras esperábamos mesa, buena actitud y muy buenos cócteles. No vamos a regresar y sugerimos que lo eviten para cenar y se limiten a pedir unos tragos si quieren conocerlo.

1  Agradécele a Elvira A
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, con comida deliciosa, buen servicio y música agradable. Los precios son algo elevados pero si tienes una ocasión especial es una excelente opción.

Agradécele a Jose B