“ES BUENA OPCION”

Rango de precios: US$5 - US$80
Bueno para: Bar con música en vivo
Bueno para: Bar con música en vivo
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Este lugar lo encontramos al azar y nos gusto, ademas de los buenos precios aceptan perros, el servicio es un poco lento pero es un lugar muy tranquilo buena playa, no hay un consumo mínimo como en otros lugares

Agradécele a oliverdro
Recepcion Z, Propietario en Zulum Beach Club Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Oliverdro.
Le agradecemos mucho por escribirnos lindo comentario.
Vamos a seguir trabajando para mejorar servicio y mucho mas.

Esperamos su pronto visita.
Muchas gracias!
Hotel zulum

Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy padre, los muebles de playa son de madera blancos y la decoracion es de piñas, solo que la pizza margarita no tenia jitomate :'(
Pero sin duda vuelvo a ir a este lugar

Agradécele a claudia j
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, con una terraza sobre la playa con vistas inmejorables, tiene una carta muy extensa con comida mexicana, italiana y japonesa y unos zumos muy buenos.

Agradécele a RoriAlvarez
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable a la vista, la comida es copiosa y de buena calidad. Pedimos diversas entradas y todas superaron nuestras expectativas, los vecinos de "mesa" compartieron también su buena experiencia con los platillos. Aunque no es el sentido de esta opinión pues va enfocada al restaurante, vale la pena mencionar que el Hotel en general es bueno, pero hace falta mejorar considerablemente algunas cuestiones relativas al hospedaje.

Agradécele a Moy V
Se escribió una opinión 15 enero 2016

Estuvimos alojados en su hotel y fue una experiencia muy agradable. Las habitaciones son muy originales y el trato del personal es sensacional. El gerente, Esteban, es todo un personaje y nos trató fenomenal. La comida y los cócteles, geniales. Volveremos a visitarlos porque tienen un ambiente muy especial.

Agradécele a Marta H