52 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$892
Ver las 19 ofertas
1.386 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Excelente servicio por Luciano!! Totalmente recomendable el restaurante y su servicio!! Buena comida, ambiente y bebida! Recomiendo los edamames trufados que son EXCELENTES!!! Un ambiente tropical y chulo

Agradécele a 497lissettem
Andreas Richard Caprez Velázquez, Director General en AZULIK Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Hola, Lissette

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de escribir una reseña, esto nos motiva a seguir mejorando en ofrecer el mejor servicio posible, nada nos alegra mas que saber que disfrutaste de nuestra singular experiencia y la hermosa playa del caribe.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandiosa experiencia, el contacto con la naturaleza te sensibiliza, las habitaciones proyectan un diseño muy orgánico, súper cómodo y romántico.

El restaurante Kin Toh es magnífico.!!
Gracias a el capitán Jesús por el servicio, la comida deliciosa y el lugar súper lindo con un paisaje hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Atención a la explicación que las host o Ángeles dan a tu llegada
Agradécele a Explorer20936517835
Andreas Richard Caprez Velázquez, Director General en AZULIK Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Hola, Explorer20936517835

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Azulik es definitivamente un lugar iconico y unico en Tulum. Tras visitarlo lo consideramos no solo un hotel, si no toda una experiencia.
Mis favoritos en esta experiencia fueron:
* En cuanto al servicio del personal, fueron "los angeles" (el concierge) quienes prestan atencion y comunicacion constante via whatsapp. Responden rapido a cualquier requerimiento. Michell fue muy simpatica.
* Los bartenders que atienden en el bar MANTLI son unos chicos geniales, ofrecen una muy buena degustacion de mezcal y hacen muy buenos tragos durante la experiencia del sunset. Son lo maximo, lamentablemente no recuerdo sus nombres. Esta experiencia de sunset desde las terrazas (nido) las pueden vivir huespedes y visitantes (no huespdes).
* El restaurant de sushi del hotel, es el mejor de la zona sin dudarlo. Todo es fresco y bien presentado. El cuello de atun no tiene comparacion. Es un must probarlo.
* El diseño del hotel es fuera de serie, te hace sentir en otro mundo y te reconecta con la esencia de lo natural. La decoracion, la madera, la vegatacion, el diseno de las habitaciones es espectacular. Inclusive cuenta con una pequena exhibicion de arte que esta incluida para los huespedes. Si te gusta tomar fotos, este es un paraiso lleno de spots hermosos.
Recomendado!

Agradécele a Marthamanz

Hola, Martha

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

La comida , servicio, ambiente de restaurante espectacular. Alberto nos hizo sentir especiales recomendando las mejores cosas del menu. Inclusive nos elaboraron un platillo al gusto. No veo la hora de volver.

Agradécele a claudiacC6690VU
Andreas Richard Caprez Velázquez, Director General en AZULIK Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Hola, Claudia

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El atardecer tiene algo muy especial desde los nidos, es una de las cosas que hay que hacer en tulum. Podéis venir el atardecer en un nido y después en otro cenar y que os atienda Luis (no hay mesero mejor que el)

Agradécele a S8962LXcarmenm
Andreas Richard Caprez Velázquez, Director General en AZULIK Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Hola, Carmen