1.138 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

En Ahau el servicio es excelente, la gente que te atiende es muy amable, siempre sonriente, incluso el Señor Eli de estacionamiento siempre con su sonrisa ayudando a quien sea y siendo encantador, solo puedo decir que me trataron como reina a mi y a mi novio y que el ceviche de maracuyá es de los mejores platillos que he probado en Tulúm y que solo por esto tienen que visitar Ahau! Gran hotel y restaurate.

Consejo sobre habitaciones: todo es maravilloso!!!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Malosa C
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Hemos estado 4 dias en el hotel con dos niños de 7 y 5 años y ha sido una muy buena estancia, sin duda repteria. Personal super amable tanto en restaurante como en el servicio de playa. Tumbonas y sombrillas muy comodas. Habitaciones correctas, un poco subidas de precio para mi gusto, pero todo Tulum está en esos precios. La comida muy buena, wifi incluido, y un snack desayuno de zumo y panes a la habitacion. Sin duda un lugar recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir en planta baja, resulta mas comodo con niños aunque todas las habitaciones miran al mar salvo dos que estan detras de una cabaña.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Enara8
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite Ahau Tulum en plan de pareja, está maravilloso el hotel, los cuartos muy hermosos y acogedores. La cocina de ahí es maravillosa de verdad todo súper rico, los desayunos, la comida y la cena delicioso todo!!! De lo mejor qué hay en Tulum!!!! Ya quiero regresar de nuevo ahí mismo!!!

Agradécele a adrianagonzales
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Nos hospedamos en una bali hut mi novio y yo, la habitación estaba bastante limpia y cómoda, el único detalle fue que era un poquito caliente, sin embargo los chicos de la recepción nos facilitaron un aire acondicionado portátil y no tuvimos problemas para dormir. Todo el personal fue super amable y atento, en especial Javier y Eduardo en la recepción quienes nos recomendaron muy buenos lugares para visitar y actividades en la zona. definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017

Un mar maravilloso...
Una vista espectacular...
Los alimentos exquisitos...
La atención extraordinaria...
Las bebidas al punto como tienen que ser...
Los postres wow, únicos...

Felicidades a todos los que laboran en Ahau.

Regreso a Ahau porque regreso, esta maravilla no me la pierdo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a GemaRocio