1.140 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

AHAU es un lugar que le abre espacio a la inmensidad integrándose a la naturaleza y recibiendo a los visitantes con las mejores atenciones en un ambiente original de muy buen gusto. Las delicias culinarias son muy originales y celebro las atinadas combinaciones de sus platilos y bebidas. Sin duda AHAU es un lugar para regocijarse.

Consejo sobre habitaciones: Es una delicia absoluta el lugar.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielaS1219
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos hace 3 años a este hotel y nos encantó... pero esta vez hemos visto que ha perdido toda su esencia, se ha convertido en un lugar puro de fiesta, donde el cliente ya no importa... nos hemos llevado una muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a JordiCarreno
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso, tuve como cliente una experiencia increible, la atencion de Javier fernandez en recepcion fue excepcional. Volveré feliz pronto. el servicio fue lo que mejor sabor de boca me dejo.

Consejo sobre habitaciones: el mejor servicio, instalaciones y ambiente
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anoriegaw
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Hola!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una gran reseña respecto a su estancia en Ahau y nos complace saber que su experiencia fue increíble. Javier estará encantado de saber que lo mencionaron y esperamos que vuelva pronto para que podamos atenderlo con el servicio que nos caracteriza y hacerlo feliz de nuevo.

Gracias!!

Cordialmente,

Arturo Soto
Gerente General

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

En Ahau el servicio es excelente, la gente que te atiende es muy amable, siempre sonriente, incluso el Señor Eli de estacionamiento siempre con su sonrisa ayudando a quien sea y siendo encantador, solo puedo decir que me trataron como reina a mi y a mi novio y que el ceviche de maracuyá es de los mejores platillos que he probado en Tulúm y que solo por esto tienen que visitar Ahau! Gran hotel y restaurate.

Consejo sobre habitaciones: todo es maravilloso!!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Malosa C
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Hemos estado 4 dias en el hotel con dos niños de 7 y 5 años y ha sido una muy buena estancia, sin duda repteria. Personal super amable tanto en restaurante como en el servicio de playa. Tumbonas y sombrillas muy comodas. Habitaciones correctas, un poco subidas de precio para mi gusto, pero todo Tulum está en esos precios. La comida muy buena, wifi incluido, y un snack desayuno de zumo y panes a la habitacion. Sin duda un lugar recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir en planta baja, resulta mas comodo con niños aunque todas las habitaciones miran al mar salvo dos que estan detras de una cabaña.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia