1.114 resultados
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es toda una delicia estar hospedada en éste hotel.
Las instalaciones son hermosas, los alimentos y su presentación exquisitos.
La habitación muy acogedora, su cama muy descansada.
El personal y gerentes muy atentos.
Mil gracias por tantas atenciones.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

No estábamos hospedados, pero fuimos a utilizar las instalaciones de playa y está genial. No exigen consumo mínimo para acceder al hotel como Beach club, solamente con consumir en el restaurante bebida o comida. No es barato pero sus precios están mucho más justos que otros lugares, 1 hamburguesa con papas: 250MXN y un refresco: 50MXN Aprox. Suena caro pero si comparas con otros Beach Clubs u hoteles en la zona te exigían como 500MXN de consumo mínimo por PERSONA, lo cual se me hizo demasiado alto. En cambio Ahau tiene muy buenas instalaciones, personal amable y porciones muy generosas en los alimentos. El mar no es muy apto para niños, pues el mar de tulum presenta oleaje fuerte, en todo caso si quieres llevar a tus niños lo recomendable es AKUMAL, donde la bahía forma siempre un mar piscina con oleaje muy muy leve.

Nota: Este hotel está muy bonito y su precio no es altísimo como muchos en la rivera maya, las cabañas cuentan todo como para recibir a familias de chicos a grandes, muy buenos restaurantes. Pero Creo mejor recomendarlo para parejas o viajes con amigos puesto que hay mucho joven y el ambiente es medio Hippie Pero no deja de estar muy cool!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alex L
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Hola!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y publicar una reseña tan detallada respecto a Ahau, y el club de playa con sus alimentos. Esperamos que pronto podamos tener el gusto de tenerlo hospedado con nosotros y si no, tiene usted su casa aquí en Tulum para que venga a visitarnos cuando guste disfrutar de buenos platillos y una experiencia cool en la playa!

Gracias!!

Cordialmente,

Arturo Soto
Gerente General

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

AHAU es un lugar que le abre espacio a la inmensidad integrándose a la naturaleza y recibiendo a los visitantes con las mejores atenciones en un ambiente original de muy buen gusto. Las delicias culinarias son muy originales y celebro las atinadas combinaciones de sus platilos y bebidas. Sin duda AHAU es un lugar para regocijarse.

Consejo sobre las habitaciones: Es una delicia absoluta el lugar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GabrielaS1219
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos hace 3 años a este hotel y nos encantó... pero esta vez hemos visto que ha perdido toda su esencia, se ha convertido en un lugar puro de fiesta, donde el cliente ya no importa... nos hemos llevado una muy mala experiencia.

Estadía: enero de 2018
3  Agradécele a JordiCarreno
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso, tuve como cliente una experiencia increible, la atencion de Javier fernandez en recepcion fue excepcional. Volveré feliz pronto. el servicio fue lo que mejor sabor de boca me dejo.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor servicio, instalaciones y ambiente
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anoriegaw
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una gran reseña respecto a su estancia en Ahau y nos complace saber que su experiencia fue increíble. Javier estará encantado de saber que lo mencionaron y esperamos que vuelva pronto para que podamos atenderlo con el servicio que nos caracteriza y hacerlo feliz de nuevo.

Gracias!!

Cordialmente,