1.140 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel es una magnifica opcion si buscas un lugar relajado y con buena vibra. Esta muy bien ubicado y centrico a unos pasos literales de muy buenos restaurantes.

La comida del restaurante esta muy buena con un deck de madera muy bien montado y comodo que aprovecha muy bien la vista al mar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisky69
arturos974, Director General en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!

Estamos muy contentos de saber que su estancia en el hotel Ahau fue relajado y con buena vibra y que la comida del restaurante fuera de su agrado así como las instalaciones, esperamos que no dude en regresar con nosotros lo antes posible. Los esperamos!!

Gracias,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Hotel y la atención de todo el personal es de primera. Hotel tipo boutique dentro de la zona de Tulum, el gerente te atiende de maravilla, la comida espectacular te la pasas super relax y te olvidas de los bullicios de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jgr R

Hola!

Queremos agradecerle por haber tomado el tiempo para escribir una excelente reseña respecto a su estancia en Ahau, esperamos que nos visite pronto de nuevo par atenderlo como sólo usted se merece!!

Gracias!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me atrevo a decir que es el mejor hotel de tulum y en la mejor Ubicación , los principales bares y restaurantes están a pocos metros caminando . Tienen una excelente playa con todos los servicios, el restaurante sirve comida MUY rica en todos los horarios y un gran servicio de bar en la playa .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a nohra21
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

¡Hola!

Queremos agradecerle por mencionarnos como el mejor hotel de Tulum, nada puede ser mejor que saber que nuestros huéspedes y visitantes obtuvieron una grandiosa experiencia durante su estancia o visita, nos complace también saber que el servicio y comida fueron de su agrado y esperamos nos vuelvan a visitar de muy pronto!

¡Gracias!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó pasar un buen rato en el beach club frente a la playa, degustar bebidas exóticas, broncearme, pedimos de comer unas tostadas de atún, un ceviche y una hamburguesa que estaban de lo mas rico!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a silvana90gl
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Hola!

Le agradecemos la excelente reseña que compartió respecto al beach club, bebidas y alimentos aquí en Ahau, esperando que nos visite pronto de nuevo!

Gracias!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Una experiencia inolvidable desde que llegue la gente de seguridad te reciben como unos expertos recepcionistas, subes a la recepción y continua el buen ambiente.

La habitación increible nos quedamos en una master desde que entre me sentia como en casa su regadera al aire libre nos encanto, su deck frente al mar es increible.

Tomamos masajes en la habitación que la recepción nos agendo, INCREÍBLES las dos masajistas, la comida en el restaurante es magnifica y el servicio y la sonrisa de cada empleado de este lugar desde jardineros hasta gerentes es impresionante.

Quiero hacer mención en javier, eli, david, rafa, y lalo.

Regresaremos sin dudarlo esperemos este mismo año!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laprivacidad

¡Hola!

No existe nada más gratificante que una reseña excelente en dónde se detalla la experiencia que disfrutaron nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de saber que la Master Suite en la que se hospedaron fue de su agrado y que nuestros colaboradores lograron crear una experiencia inolvidable para ustedes durante su estancia, Javier, Eli, David, Rafa y Lalo estarán felices de saber que fueron mencionados en esta reseña y por saber que su trabajo fue apreciado. ¡Los esperamos pronto y si, que sea este mismo año!

¡Gracias!