“Todo bien!”

Clasificado como N.º 59 de 495 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$4 - US$13
Comida: Parrillada, Mexicana, Mariscos, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante Cantina. Comida Mexicana (tacos, quesadillas, jalapéños rellenos, guacamole, tostadas, fajitas y nachos)Comida del mar ( Filete pescado, camarones, langosta y pulpo) Comida Caribeña: (Ceviches, coctel de camaron o ensalada de atun)Grill (Carne asada de puerco estilo maya, pollo a la plancha, carne asada de res y arracheras)y mucho mas...Cantina bar ( Cocteles tropicales. margarita, mojitos, piña colada, caipirinha y mas... Jugos Naturales, cervezas, vino blanco y tinto)Terraza con vista al jardin, salon , mesas exterior.Bar con columpios.Bar con deportes. tv. pantalla plana. hd.Abierto para Desayuno, Comida y Cena.cafe y te. expreso, capuchino, cholate caliente
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Excelente servicio, nos atendió Ian, la verdad que super mega agradable, alguien que sabe ganarse la propina. Tiene menú mexicano e Italiano, y todo bien. Precios baratos, buenas promos de cerveza, super bien ubicado.

2  Agradécele a Matías Nicolas C

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Buen servicio en comida y bebida. Cuentan con 2 x 1 en bebidas en determinados horarios (Me parece antes de las 21:00).

En la zona este es el sitio que se encontraba en lleno total, tuvimos que esperar unos minutos para asignación de mesa.

Volveríamos a visitarles!

2  Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Pase a comer varias veces a este lugar y su comida es muy rica, la atencion es excelente y la bebida la ofrecen bien fria

2  Agradécele a David G
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Elegimos éste restaurante para cenar pizza y tomar algún aperitivo y resultamos satisfechos con la atención y el precio.

3  Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Lei muchos comentarios sobre el pesimo servicio y temas asi, sin embargo fuimos por la recomendación de un amigo. Al llegar no tuvimos problemas para encontrar mesa, pedimos una pizza la cual se me hizo ligeramente pequeña, pero estaba rica, adicional a eso pedimos unos tacos de arrachera, la orden de 4 que por 130 pesos se me hizo pobre por el precio, sin embargo el servicio fue rapido, y las promociones de las cervezas con mezcal, se me hizo muy economico, aunque deberian tener mas opciones de cerveza que no sea solo cuauhtemoc moctezuma o unicamente lagers.

2  Agradécele a azaelct