“La atención es siempre muy buena”
Opinión sobre: La Malquerida

La Malquerida
Clasificado como N.º 85 de 654 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$4 - US$13
Comida: Parrillada, Mexicana, Mariscos, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Cantina. Comida Mexicana (tacos, quesadillas, jalapéños rellenos, guacamole, tostadas, fajitas y nachos)Comida del mar ( Filete pescado, camarones, langosta y pulpo) Comida Caribeña: (Ceviches, coctel de camaron o ensalada de atun)Grill (Carne asada de puerco estilo maya, pollo a la plancha, carne asada de res y arracheras)y mucho mas...Cantina bar ( Cocteles tropicales. margarita, mojitos, piña colada, caipirinha y mas... Jugos Naturales, cervezas, vino blanco y tinto)Terraza con vista al jardin, salon , mesas exterior.Bar con columpios.Bar con deportes. tv. pantalla plana. hd.Abierto para Desayuno, Comida y Cena.cafe y te. expreso, capuchino, cholate caliente
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

me encanta la pizza y las papas fritas, la atencion es siempre muy buena aunque aveces cuando hay mucha gente tardan pero muy buen lugar para cenar o almorzar

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a caroline00214
Escribir una opiniónOpiniones (998)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

La pizza de camaron estaba deliciosa!!!
Tambien la que tiene variedad de quesos estuvieron simplemente fenomenales!!!
El servicio esta muy bien, y el concepto nos encanto!!
Fuimos 3 dias seguidos, y siempre nos sentabamos en los columpios!!!

The shrimp pizza was delicious !!!
Also the one with a variety of cheeses were simply phenomenal !!!
The service is very good, and we loved the concept !!
We went 3 days in a row, and we always sat on the swings !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a renatadflores123
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

Muy buen lugar y una deliciosa comida, el ambiente es de lo mejor y el servicio fue muy rápido. Volvería sin duda alguna

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a jvzquez458
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Llegaron los alimentos de casi toda la familia, excepto de mi hija más pequeña, mi esposo y yo.
La comida no estaba mal, pero la pizza de langosta que tanto se nos antojó, la pasta boloñesa de mi hija y mi hamburguesa nunca llegaron.
Cabe mencionar que se pidieron 3 pastas más, y esas si llegaron.
Me quedo decepcionada

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a danaeel2020
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Muy atentos en el servicio, la pizza tardó un poco, pero el ambiente es muy bueno que ni lo sentimos, faltaría un poco más de variedad en cervezas, pero en general, todo muy bien y rico

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ilsevinalay