“Buen pollo”

Clasificado como N.º 26 de 501 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$3 - US$10
Comida: Mexicana
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: pollo bronco son pollos asados al carbón al estilo sinaloa incluyen salsa de tomate repollo arroz y tortillas adicionalmente vendemos puré de papa con queso cebollas asadas spaguetti con media crema y guacamole
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pollo excelente al carbón, muy rico el guacamole.
humilde lugar y barato pero la comida buena
Lo recomiendo

Agradécele a yami m

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pollo a la parrilla buenísimo por 160 pesos, servido con arroz, tortillas y salsa. Son muy rápidos.

Agradécele a Iovanna F
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para ir a comer, ya que no es tan caro y los pollos asados tienen un buen sabor, el servicio bueno, y el arroz no me gusto, aún así recomiendo este lugar!

Agradécele a alisJ1850LO
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que buen almuerzo la verdad esta rico comer en pollo bronco pollo calentito jugoso con salsa y también cebolletas asadas de verdad lo recomiendo esta muy rico

Agradécele a Agileo M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Traje a mi familia a comer pollito asado la verdad el mejor de tulum a mis hijos le gusta mucho y los que atienden rapido me traen todo buen ambiente

Agradécele a Rogelio L