“El mejor pollo”

Clasificado como N.º 24 de 473 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$3 - US$10
Comida: Mexicana
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: pollo bronco son pollos asados al carbón al estilo sinaloa incluyen salsa de tomate repollo arroz y tortillas adicionalmente vendemos puré de papa con queso cebollas asadas spaguetti con media crema y guacamole
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de veces allí y no nos decepcionó. Es un sitio donde solo sirven pollo. Es bueno y de precio muy corecto.
El pollo viene acompañado de arroz y tambien se puede elegir cebolla cocida en la leña con el pollo. Luego hay una ensalada de col y una salsa de tomate ligeramente picante.

Agradécele a Marie France S

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico pollo con arroz y salsa de repollo.
El guacamole excelente, altamente recomendable pedirlo. La ambientación humilde. Buen precio-beneficio para un lugar abundante.

Agradécele a Aleja G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico el pollo, viene acompañado con arroz (que no dice mucho) repollo , tortillas y una salsa.
Te entregan en bandeja Descartable y sin cuchillo (no sé cómo comen el pollo)
La atención es muy muy baja, y pobre.

Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pollo excelente al carbón, muy rico el guacamole.
humilde lugar y barato pero la comida buena
Lo recomiendo

Agradécele a yami m
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pollo a la parrilla buenísimo por 160 pesos, servido con arroz, tortillas y salsa. Son muy rápidos.

Agradécele a Iovanna F