US$254
US$147
US$119
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$148/noche de este hotel.

US$725
US$571
  • Estacionamiento gratis
Papaya Playa Project(Tulum)(¡Muy buen precio!)
US$686
US$594
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita playa con las ruinas al fondo... El ambiente es único. Solo que hay que tener cuidado con las piedras en el recorrido por las ruinas, sobre todo con niños pequeños. Se recomienda llevar bastante líquido y protecion solar

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tomas G
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel. Bien ubicado y siempre todo en orden. Muy buenos los desayunos en Frescos y la barra del Lobby muy bien atendida por Nico, un argentino con muy buena onda que armaba unos tragos geniales.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manuel A
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en The Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimados huéspedes,

gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Esperemos regresen pronto a visitarnos!

Su equipo en The Beach Tulum

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Pasamos nuestro aniversario en este increíble hotel. Me encantó porque a pesar de mantener lo rústico de los hoteles de Tulum, el hotel tiene todas la comodidades y está impecable. Los cuartos amplios en frente de la playa (la cual limpian todas las mañanas por lo que es de las mejores en la zona), room service de dos restaurantes diferentes (uno muy "healthy" y "vegan" y otro más de antojitos mexicanos) con comida deliciosa en los dos. Las clases de yoga en una palapa gigante muy fresca con una maestra de Iyengar yoga buenísima. Y por si fuera poco está super bien ubicado, a unos pasos de todos los bares y restaurantes.
Gracias a todos los del concierge Gerardo, Eloisa que siempre se preocuparon por que todo estuviera perfecto y nos ayudaron en todo. A Sammy papá e hijo siempre muy serviciales. A Eduardo y por su puesto a Bárbara que nos ayudo en nuestra cena de aniversario a que todo estuviera perfecto. La pasamos muy bien gracias a su actitud tan alegre y a la comida tan deliciosa de ziggy's.
Gracias gracias por hacer de nuestra experiencia en The Beach algo único. Ya queremos regresar!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dan R
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en The Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guests

Saludos from Tulum and thank you firstly for having chosen us to celebrate your anniversary. We are thrilled to read that you appreciated the look of the Hotel, with all its amenities, and loved the beach area, the food at both restaurants, the included yoga class, and our staff servcie.
Eloisa, Gerardo, Sammy, Eduardo and Barbara will all be very happy and proud to be part of your memories!

We hope to see you again soon

Your The beach Tulum Team

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

este hotel nos dejó impactado con todo, servicio, comida, atenciones, vista, cuartos, todos son muy amables, israel del bar, las muchachas del front desk, cada persona que trabaja ahí, los muchachos que trabajan en la playa! bueno tanto que decir de este lugar que me quedo corta, definitivamente volvemos pronto!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adesantana5
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en The Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimados Huespedes,

Buenos dias y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan buen comentario del Hotel y de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos al saber que les gusto el servicio del nuestro staff y esperamos poder volver a atenderlos muy pronto.

Saludos desde Tulum,

Su equipo de The Beach Tulum

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Viajé con mi pareja y ambos quedamos muy conformes con todo, la atención, el trato y las instalaciones. Hermosa la habitación y la limpieza impecable... Sin dudas volveríamos a alojarnos en The Beach.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lara S
Tulum_TB_CT, Public Relations Manager en The Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Estimados huespedes
saludos desde Tulum y gracias por sus comentarios. Los esperamos para la próxima!

Su equipo en The Beach Tulum