“PIZZA DE MARISCOS!”

pizzas y pastas frescas MARCO POLO
Clasificado como N.º 232 de 474 Restaurantes en Tulum
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Fue la 1era vez que comi pizza de mariscos.
Me encanto :)
Restaurante sencillo pero la comida deliciosa.
recomendado para todos los amantes de las pizzas

Agradécele a karina_lagz

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Es un restaurante sencillo pero tiene unas pastas muy ricas. También poseen buena variedad de pizzas. Lo recomiendo.

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

pide tus pizzas marinas de mariscos exquisitas no vas a encontrar mas sabrosas que ahi , y tu spaghetii a la boloñeza

Agradécele a manolo200
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Las mejores pastas que comí en Tulum! Excelentes pastas rellenas pocas veces vistas en México. Súper recomendable!

1  Agradécele a AndresCerminaro
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

La verdad es que no tenía muchas expectativas y terminé muy contento. La pizza que me pedí estaba riquísima. La atención fue buena y demoraron poco en traer la comida.

Agradécele a juanignation