“Buena carne en Tulum ”

Rango de precios: US$0 - US$2
Comida: Argentina, Parrillada, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Parrillada es un lugar agradable, lejo de la confusion de la Avenida principal donde es posible comer en el jardin o en su espacioso interior con capacidad para mas de sesenta personas. Consta con los mejores cortes de carnes calidad ANGUS ya que el dueño es propietario tambien de una carniceria (ubicada a un costado del restaurante) que distribuye carne de importacion en la zona a mayoreo y menudeo. Los cortes mas vendidos son la ARRACHERA ANGUS (tipico corte mexicano), la ENTRAÑA ANGUS (outside skirt), los clasicos cortes RIB EYE, NEW YORK, T-BONE y lo mas exclusivo pero muy accesibles son los cortes especiales como el RIB STEAK 710grs, COWBOY 644grs y entre otros se destaca el TOMAHAWK 1kg (previa reserva). Para acompañar las carnes y los totopos las esquisitas salsas de los tres mas famosso chiles mexicanos CHIPOTLE, JALAPEÑO y HABANERO obviamente hechas en casa. Los precios son accesibles a todos ya que diario ofrece promocion 2x1 sobre diferentes platillos. Los tiramisu (postre) clasico, de fresa,y de piña son deliciosos tambien hechos en casa. Los espacios permiten ofrecer la posibilidad de organizar fiestas de cumpleaños, eventos, etc. PROXIMAMENTE Abertura de la enorme terraza en el techo del mismo restaurante...
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

RIquísimo, muy buena carta y me gusto mucho el servicio del personal. No como carne muy seguido pero en este lugar vale la pena. :)

Agradécele a Melissa R

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Mi pareja y yo pudimos tener una cena perfecta para despedirnos de Tulum y poder cerrar con broche de oro nuestras maravillosas vacaciones en México! Delicioso todo y con un muy buen ambiente! La carne al punto con el vino perfecto y un postre de sueño. El cocinero y la mesera nos atendieron estupendamente! Gracias

Agradécele a AlejandraF282
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que ir, buena carne, ambiente y servicio. Mejor ir sobre las 7pm o riesgo de quedarse sin mesa! Hay que probar la parrillada mixta!

Agradécele a Bbernat
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Excelente atención, Lugar acogedor, gran anfitrion piero, y las carnes.....maravillosas.
Felicitaciones

Agradécele a Agustin R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Fuimos por las fotos de internet y las recomendaciones.

Pedimos la parrillada mixta con entraña picaña arrachera y chorizo, que viene ademas con vegetales y puré

Genial de cantidad....de calidad por 20 euros por persona (800pesos en total)
Ademas tomamos unas copas de vino t agua.

Servicio muy agradable. Hablamos con el cocinero y con el dueño y la verdad muy bien.

Lo recomiendo.

Agradécele a andrezstar