“Caro”

Clasificado como N.º 36 de 479 Restaurantes en Tulum
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Cené el día de mi llegada y la cena fue escasa y muy cara. También servía el desayuno del hotel, y también escasa y de pésima calidad-

Agradécele a JRAMON2013

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola quise compartir mi experiencia en 'Mi Vida'
Nos dimos un día de relax a Tulum dnde disfrutamos de la playa y sus encantadores paisajes
Al momento de almorzar decidimos regresar al Restaurant MI VIDA
Donde una vez , tiempo atrás comimos muy rico
Y es para recomendar DEFINITIVAMENTE
ofrecen una variedad para elegir lo que más te apetece .
Mariscos excelentes, pasta hecha a mano..
Los platos son muy pintorescos!!
Y que decir del lugar
Estilo SHABBY SHICK decoraciones únicas y especiales en cada rincón
No dejen de pasar a vivir vuestra experiencia
Pregunten por Alex .. los hará sentir ' como en casa' .

2  Agradécele a Maru C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la paella de las mejores de la zona, al igual que la atención y el ambiente. Algunas de las tapas son pequeñas así que hay que preguntar antes.

1  Agradécele a Andrei U
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

un muy buen servicio sin duda, la comida exquisita ambiente tranquilo recomendado, solo detalle para facturar

Agradécele a Perla G
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La comida no estaba mal, aunque los precios estan destinados a europeos o estadounidenses, un mexicano promedio no puede acceder a este tipo de propuestas y es una lastima, deberia existir una tarifa para residentes, dado que la mayoria de estos lugares son explotados por extrangeros que disfrutan de las playas que estan en nuestro pais y a las que nosotras no podemos acceder. El problema radicó en que la carta dice un precio y cuando vino la cuenta querian cobrarnos de mas diciendo que tenian mal impresos los menus y esos no eran los precios, nunca nos avisaron nada antes. El dueño se le puso a gritar al mesero y le hecho la culpa y le desconto de su sueldo.

Agradécele a _eltano_bostero
MividaRestaurant, Proprietario en Mivida Tapas Bar&Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Le pedimos disculpas, claramente el error fue nuestro. Al camarero no se le desconto nada del sueldo y nadie le gritó. Obviamente a usted se le combramos el precio mas bajo. Con el tema precio, a nosotros extranjeros qué vivimos y pagamos todos los impuestos y tasas tambien es dificil lograr precios accesibles para cubrir nominas e impuestos. Una problematica frecuente aqui en tulum que padecemos turistas y trabajadores.