Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Lugar mágico ,chic,para descansar y disfrutar el,ambiente que transmite el hotel. El cuarto muy lindo con una vista fantástica . Desayuno incluido muy bueno !La comida en general muy buena tambien , los meseros muy amables . Fransisco el gerente un tipazo.
Lo recomendamos ampliamente. Es increíble siempre estar descalzos en la arena en las áreas del hotel. Es un hotel donde la mayoría del Turismo es de extranjeros.
Si algo tuviera que comentar para que fuera perfecto es que las señoritas de la limpieza el primer día habían quitado las madera qué hay al pie de la cama para no ensuciar la cama de arena ,las colchas no las volvieron a poner , la terraza no la barrían y cuando les pedí si la podían barrer su contestación fue que si también la terraza . Tal vez cuidar más las empleadas de limpieza y la presentación de la habitación como el 1 er día que estaba padrisima .
Desafortunadamente con la subida del dólar como mexicanos se incrementa muchísimo ciertas cosas , como los masajes que manejan ahí , terminamos en el Mayan clay donde la dueña por ser mexicanos hasta nos regaló la puesta del barro incluido en el masaje .
Hubo ahí un rollito del dinero ,etc el último día .pero Fransisco lo resolvió de la mejor manera! Como dije antes un tipazo!
Amamos nuestra estadía ahí!! Lo recomendamos ampliamente !

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mexibabe
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Exclente servicio e instalaciones. Recomendaría baños adicionales cerca de la playa. Muy buena atención de Isabel del spa. Comida y bebida de buena calidad. Es un hotel en donde la mayoría de los huéspedes son americanos, pero el servicio del personal no se ve afectado por eso.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, no jardín
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mireya P
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Todo en este lugar es maravilloso! La atmosfera, decoracion, el personal, la tranquilidad, la vista y playa!! Son cabañas ecologicas, donde todo es por luz solar y se tiene acceso limitado a internet (el cual no es necesario estando en este paraiso), nuestra habitacion venia con desayuno continental incluido, el cual fue mas que suficiente, ya que las porciones son bastante generosas.

A sus alrededores hay restaurants y actividades por realizar pero no es necesario, ya que todo lo necesario lo ofrece el lugar.

El hotel cuenta con alberca, la cual no utilizamos, ya que se tenia una playa maravillosa, con camastros y areas exclusivas para los huespedes. Sin duda un lugar para regresar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ilse2390
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espacio bello construido sobre la bella playa de Tulum, te sientes como en tu casa y se respira mucha libertad. No es económico, sin embargo cada detalle está tan bien cuidado que no te duele tanto... Apenas llegas te quitas el calzado y no lo vuelves a usar hasta salir... Si lo tuyo es andar descalzo sobre la arena día y noche, disfrutar la naturaleza de una manera rústica y a la vez cómoda y suave, este lugar es para ti. De noche la ambientación del lugar se entremezcla con las estrellas y se vuelve una atmósfera mágica. Nos encantó la tranquilidad y la amabilidad quienes nos hospedaron.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Cecilia I
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Alojamos 9 noches en la pieza Master suite selva.
El hotel es muy lindo y de buen gusto. La pieza tiene el porte perfecto. Tiene un ventilador y más la brisa marina no pasamos calor.
Lo que si el hotel cae en servicio y desayuno. Cuando ya llevas 9 días, quieres variar un poco el desayuno. Y un día no les quedaba ni pan. Por lo que uno está pagando, este tipo de cosas no pueden ocurrir.
Al personal no se le ocurre ofrecer tragos o picoteos mientras uno está en la playa. Uno tiene que ir a pedirles. Y otra cosa, es que si uno les pide algo para la pieza, no lo van a retirar hasta el otro día. Por lo que se llena de hormigas. Tuve que llevar las cosas en 2 ocasiones yo misma.
Lamento mucho lo que pasó con mi collar, me lo saque en la ducha. Lo dejé en el baño y lamentablemente no apareció más. Es una pena ya que la dueña Elizabeth, fue muy amorosa junto a Pancho, pero no apareció y por lo que me comentaban es que se supone que el personal que trabaja es honesto. Pero mi collar desapareció de ahí.
A pesar de estas cosas. Se preocupan de limpiar el alga de la playa todo el día. Y el hotel está muy bien ubicado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Malu992