“Mole delicioso!”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, las bebidas bien preparadas y con variedad. El menú es basto, pedí los chilaquiles de mole (el cuál es hecho en casa) y estaban riquísimos! Definitivamente vuelvo, mi único pero fue que al no tener a/c no hay separación entre el área dentro y fuera por lo que el humo de todos los fumadores del exterior llegaba a mi mesa dentro. Fuera de eso todo bien, atención muy amigable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a N2769NEvanessab

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo, creo que es de mis lugares favoritos para desayunar El café es delicioso y fuera de los huevos motuleños, todo es esquisito. El pan dulce, los tartines, jugos, en fin, cada que visito tulum, se vuelve una parada obligada mínimo para comprar café. Lo único que no me encanta es el servicio, puedes llegar a esperar mucho para que te sirvan la orden.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un delicioso aroma a café, te da la bienvenida a este pequeño, acogedor y hermoso lugar de comida orgánica, siendo este su sello principal. Un coco matcha latte con una chocolatin, fueron los protagonistas de un delicioso desayuno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a netya2018
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Súper ambiente y comida deliciosa. El pan es hecho diariamente y los croissants son lo mejor!! Definitivo una muy buena opción para desayunar o comer o simplemente si pasas por allí y quieres comer algo rápido.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a sayraf2018
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es amigable, precios algo elevados, a la comida -a mi gusto- le falta algo de amor, los "smoothies" son jugos con hielos enteros =(

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Amaury A