“Hamburguesas, Pepitos, Yuca Frita y Papelón con Limón.”
Opinión sobre: Roraima Burgers

Roraima Burgers
Clasificado como N.º 31 de 495 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Recuerdo haber andado en moto por todas las calles de Tulum. Un día pasé por el frente de Roraima y decidí bajarme a ver de que iba el lugar. Llamó mi atención el nombre, por el Monte Roraima en Venezuela. Cuando pregunté resultó ser un local de hamburguesas con concepto venezolano. Desde mi llegada sentí la alegría característica de los venezolanos, conversé largo rato con el joven oriental-venezolano esmerado en dar buen servicio y en hacernos sentir como en casa a todos los comensales. Buena mezcla México- Venezolana. No olviden pedir Yuca Frita de entrada, la salsa que la acompaña es un regalo al paladar... La hamburguesa caraqueña, los pepitos (parecido a las tortas mexicanas) y el papelón con limón merecen ser probadas. ¡Larga vida a Roraima!.

Agradécele a YenderMellado
Roraima B, Gerente en Roraima Burgers, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Muchas gracias por tu valoración y tus lindos deseos para nosotros!!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor es bueno, creo que la comida siempre será muy subjetiva y depende del gusto de cada quien, a mi en lo personal no me gusta la comida encimada que no le puedes dar una mordida sobre todo en hamburguesas, es decir, el tamaño del pan es muy pequeño, la carne es casi casi una albóndiga en forma esférica más los ingredientes que le ponen según escojas el tipo de hamburguesa hace imposible poder tomarla con las manos sin que termines todo batido y con la comida en la tabla que usan como plato. Además creo que poner algún tipo guarnición aunque sea significativa ayudaría mucho. Repito, el sabor es muy bueno pero, para mi esos serían los puntos a mejorar. Porciones más “horizontales” por llamarlo de alguna forma y guarnición con las hamburguesas.

1  Agradécele a luis c
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios baratos , el sabor de las hamburguesas están super ricos, el servicio de todo el personal, siempre sonriendo las chavas que trabajan ahí, en especial Laura, entendiendo con una gran sonrisa . Eso es actitud de servicio. El lugar lo tiene todo. Buen precio ; amabilidad, y sabor !! Súper recomendable

1  Agradécele a Cedivi
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, las hamburguesas riquísimas, buen precio y el personal siempre de buena onda. Muy recomendable

Agradécele a garciaromberg
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de opciones para elegir, no te pierdas la bebida
Papelon es algo diferente y recomendado

1  Agradécele a mtzaltair