“Bien”

Restaurant le Petit Paris
Clasificado como N.º 144 de 413 Restaurantes en Tulum
Comida: Francesa, Mexicana
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde ir a cenar en tulum.Buena comida,buena atención y precios a nivel de tulum.Comimos unas todas de jamón y queso de cabra muy buenas(vienen 3 en la ración),unas patatas de la casa que no me acuerdo como las llaman, bien también( Yo las pondría caseras las patatas y no congeladas) pero ricas.Luego unas quesadillas de pollo y un burrito muy ricos y abundantes todo.Todo esto con 3 cervezas 485 pesos.Lo recomiendo sin duda

Agradécele a pisto2016

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y a precios muy buenos recomendado al por mayor definitivamente un lugar donde deben llegar

Agradécele a gafedexter
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primer comida en México y volvimos a los dos días. La comida es riquísima, los platos son abundantes y el lugar tiene muy buena onda. Catalino es un genio!! Fue muy amable con nosotros. Lo re recomiendo!!

Agradécele a Magali M
Se escribió una opinión 20 julio 2015

un restaurante de nombre francés, que ofrece comida mexicana, bastante bueno, ambiente tranquilo y buena comida.

Agradécele a 118terri
Se escribió una opinión 25 junio 2015

Servicio impeccable y muy atento, comida muyyyyyy rica, ambiante excepcional ! pasamos un momento encantador con unos cantaritos fresquitos como deben de ser ... viendo un escellente partido de futbol con un publico caliente jejjejejeje.
Si van a Tulum pasan a visitarlos ! son increibles de verdad !!!

Agradécele a geneplaya