“Fantastico hotel!!”
Opinión sobre: Zulum Beach Club + Cabanas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Zulum Beach Club + Cabanas
En el puesto n.º81 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aquí durante 3 años seguidos porque nos hemos enamorado del lugar, del personal súper amable que lo lleva, por su comida fantástica y también por la calidez de sus dueños que siempre están presentes disponibles con cualquier consulta que quieras hacerles y haciéndote sentir siempre bienvenido y como en tu casa. La playa es una de las mejores que he visto en mi vida!!! Altamente recomendable

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana M

Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Dentro de las opciones que evaluamos junto a mi novia fue la mas conveniente. Es un lugar tranquilo con un lobdo bar y cabañas sobre la playa. El personal es muy amable y servicial. Tengan en cuenta que las cabañas son bien agrestes, pero cómodas y bien equipadas.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a morsita
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores vacaciones para mis amigos y para mi.
Una vez mas Tulum fue nuestro destino y sin dudarlo Zulum nuestro Hogar. Nuestra familia mejicana! No podríamos pedir mas, una comida deliciosa, pescado y marisco recién sacado del mismo mar dónde te bañas cada día, los mejores margaritas que jamás podrás probar, la playa de arenas blanca y aguas azul turquesa, ver de los mejores amaneceres desde una hamaca, un servicio personalizado y siempre a su disposición.
Volveremos muy pronto

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy E
Se escribió una opinión 31 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinion muy personal volvería mil veces mas....excelente recibimiento...atención...servicios...comida...vista...playa...nos hizo sentir en casa. Super recomendable!
La comida deliciosa...bien servida y buen precio. Las personas del lugar confiables...amigables y en confianza. Excelente ubicación...me a tocado en diferentes habitaciones y laa vistas de todas son espectaculares.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a GabyGuevara
Se escribió una opinión 31 julio 2015

Las habitaciones son bellisimas, me encanto que tengan amacas en la playa porque asi puedes relajarte aún más con una deliciosa margarita. Todo el personal es amable y respetuoso. Un buen lugar para ir a relajarte despues del trabajo o de estar tanto en casa

Consejo sobre las habitaciones: es mejor quedarse en las habitaciones de arriba porque disfrutas mas el paisaje
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Maricela T
Se escribió una opinión 25 julio 2015

Lamentablemente solicité a best day asesoría sobre un lugar para una noche de hospedaje ya que no conocía ese lugar. por dos mil trescientos me ofreció una incómoda noche en este lugar con alberca de 3 por 6 m. sucia, sin servicio, el agua reciclada salada de mar, los cuartos sin ventilación y obvio, sin cancelación. Hay perros defecando enfrente y sugiero lean sobre la larva mingra...o sea es peligroso.Amablemente la dueña me dio su habitación ventilada y me dijo que por una noche me bañara con esa agua con la cual no sugiero que te laves los dientes, o sea quítate la sal con agua salada. reciclada. un desayuno americano con fruta y jugo, y una rebanada de pan, fruto con jugo y dos rebanadas de pan? sin café

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan frente al mar son las ventiladas. Pero no sirve la playa ni el agua.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ANGIE152771
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Porquería de lugar cuarto conaletas y con cucarachas ácaros no le doy ni media estrella caro es unaurge nos recibió un velador q no sabe nada y un burro orinando en la entrada ventanas sin.mosquitero.el baño asqueroso un ollo en el piso el hotel del terror cual.piscina?mentirosos!!es un estanque lleno de agua sucia asqueroso la playa sucia nadaaaaaaaa a a tiene este lugar para figurar como nada en Internet es un robo y porqueria

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Mauricio v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.4 kilómetros
Tita Tulum Hotel Ecologico
N.° 21 de 134 en Tulum

¿Estuviste en Zulum Beach Club + Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zulum Beach Club + Cabanas

Dirección: Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º81 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $48.964 - $223.478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zulum Beach Club + Cabanas 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zulum Beach Club + Cabanas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zulum Beach Club + Cabanas Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?