Zulum Beach Club + Cabanas
US$335
US$306
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$370/noche de este hotel.

US$327
US$158
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$285/noche de este hotel.

US$522
US$315
  • Desayuno incluido
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$142
US$138
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Azulik(Tulum)
US$510
US$442
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Dentro de las opciones que evaluamos junto a mi novia fue la mas conveniente. Es un lugar tranquilo con un lobdo bar y cabañas sobre la playa. El personal es muy amable y servicial. Tengan en cuenta que las cabañas son bien agrestes, pero cómodas y bien equipadas.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a morsita
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores vacaciones para mis amigos y para mi.
Una vez mas Tulum fue nuestro destino y sin dudarlo Zulum nuestro Hogar. Nuestra familia mejicana! No podríamos pedir mas, una comida deliciosa, pescado y marisco recién sacado del mismo mar dónde te bañas cada día, los mejores margaritas que jamás podrás probar, la playa de arenas blanca y aguas azul turquesa, ver de los mejores amaneceres desde una hamaca, un servicio personalizado y siempre a su disposición.
Volveremos muy pronto

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy E
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinion muy personal volvería mil veces mas....excelente recibimiento...atención...servicios...comida...vista...playa...nos hizo sentir en casa. Super recomendable!
La comida deliciosa...bien servida y buen precio. Las personas del lugar confiables...amigables y en confianza. Excelente ubicación...me a tocado en diferentes habitaciones y laa vistas de todas son espectaculares.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a GabyGuevara
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Las habitaciones son bellisimas, me encanto que tengan amacas en la playa porque asi puedes relajarte aún más con una deliciosa margarita. Todo el personal es amable y respetuoso. Un buen lugar para ir a relajarte despues del trabajo o de estar tanto en casa

Consejo sobre las habitaciones: es mejor quedarse en las habitaciones de arriba porque disfrutas mas el paisaje
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Maricela T
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Lamentablemente solicité a best day asesoría sobre un lugar para una noche de hospedaje ya que no conocía ese lugar. por dos mil trescientos me ofreció una incómoda noche en este lugar con alberca de 3 por 6 m. sucia, sin servicio, el agua reciclada salada de mar, los cuartos sin ventilación y obvio, sin cancelación. Hay perros defecando enfrente y sugiero lean sobre la larva mingra...o sea es peligroso.Amablemente la dueña me dio su habitación ventilada y me dijo que por una noche me bañara con esa agua con la cual no sugiero que te laves los dientes, o sea quítate la sal con agua salada. reciclada. un desayuno americano con fruta y jugo, y una rebanada de pan, fruto con jugo y dos rebanadas de pan? sin café

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan frente al mar son las ventiladas. Pero no sirve la playa ni el agua.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ANGIE152771