US$457
Hotels.com
US$147
US$450
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$537/noche de este hotel.

US$308
  • Frente al mar
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$469
US$353
US$762
US$165
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$322/noche de este hotel.

US$314
US$251
US$179
US$173
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, un lugar con estilo a tulum cabañas, la cabaña en general limpia baño con agua calinte lo cual nos pareció genial no avia moscos otro punto más , alberca bien para niños, adultos playa buenísima, restaurante Rico en particular sus precios elevados pero lo pagas, servicio lento creo que es por que todo es preparado al momento, vista hermosa ala playa, personal agradable incluyendo al burrito...
Si regresamos por eso lo recomiendo ...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Puse excelente porque para mi lo fue, pero realmente creo que es muy personal.
El zulum no se lo recomiendo a cualquiera. Creo que si sos viajero y relajado y valoras mas la experiencia, el ambiente, la onda de la gente, el lugar es ideal. Si sos un poco formal... no se, quizás no sea la mejor opción.
El bar/restaurant tiene unas vistas maravillosas, está muy bien ambientado, siempre con buena música y comida rica (puede parecer un poco caro, aunque yo creo que para estar en la playa es super razonable) .
El personal muy amigable. Las habitaciones (al menos la mía) era amplia, rustica, pero con todo lo necesario. No tiene AC como muchos de los hoteles en Tulum, con los ventiladores estuve bien.
El zulum es entregarse a pasarla bien. Siempre hay detalles que se pueden mejorar, claro. Pero hay algo de especial que creo que tiene mas que ver con sus dueños y la onda que generan y como se preocupan para que te sientas cómodo.
Esteban, Amaranta, Norma, Maria Elena. Me llevo muchos momentos lindos, y si volvería definitivamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a CECIMV
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Las cabañas son muy comodas y limpias. El restaurante es excelente con buena comida y buen servicio y con vistas espectaculares. La playa es de arena muy suave y los camastros son de madera con colchón, muy comodos. La ubicación es otra ventaja. Hay restaurantes buenos cerca y tienen bucis para rentar cerca.
En fin, rustico pero excelente. Pasa muy bien el espiritu de Tulum.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

muy lindo lugar, con una playa paradisíaca, un estilo de cabañas único tanto en el exterior como en el interior. muy buen restaurante....la comida es perfecta al igual que la vista que ofrece desde el restaurante. todo muy natural y pintoresco. la atención del personal es excelente. lo malo es que las habitación no tenia lugar (salvo dos perchas) para dejar la ropa , así que la dejamos todo el tiempo en la valija. otro punto en contra es que el lugar en su totalidad un poco descuidado, es decir había cosas tiradas en la zona de las cabañas y en la parte de la cocina también ...para mi opinión demasiada gente sin hacer nada cuando el lugar podría estar impecable. GENIAL LA MASCOTA!!! Y LAS CAMAS COLGANTES!!

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir habitaciones con vista al mar...es soñado!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

muy lindas las cabañas ,siempre estan los dueños .riquisima la comida que ofrecen con una vista espectacular .todo el alojamiento que estaba sobre la palaya muy caro ,pero zulum es mas economica que el resto ,no tiene lujo pero son comodas

Consejo sobre las habitaciones: no tenia wifi en la habitacion ,pero si en otras partes.es mejor estar en las habitaciones de arriba xq se ve el mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carolina079