“Excelente lugar!”
Opinión sobre: Zulum Beach Club + Cabanas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Zulum Beach Club + Cabanas
En el puesto n.º78 de 128 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Es muy bonito el lugar, la playa, las habitaciones muy agradables, aunque ya tiene mucha vegetación el balcón de arriba sigue teniendo una muy buena vista. La comida es muy deliciosa (sobre todo la Pizza) aunque es un poco caro tiene la mejor vista que puedas desear. La gente muy amable.

Volvería a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta para apreciar la vista.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo M
Hay nuevas opiniones acerca del Zulum Beach Club + Cabanas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, un lugar con estilo a tulum cabañas, la cabaña en general limpia baño con agua calinte lo cual nos pareció genial no avia moscos otro punto más , alberca bien para niños, adultos playa buenísima, restaurante Rico en particular sus precios elevados pero lo pagas, servicio lento creo que es por que todo es preparado al momento, vista hermosa ala playa, personal agradable incluyendo al burrito...
Si regresamos por eso lo recomiendo ...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Puse excelente porque para mi lo fue, pero realmente creo que es muy personal.
El zulum no se lo recomiendo a cualquiera. Creo que si sos viajero y relajado y valoras mas la experiencia, el ambiente, la onda de la gente, el lugar es ideal. Si sos un poco formal... no se, quizás no sea la mejor opción.
El bar/restaurant tiene unas vistas maravillosas, está muy bien ambientado, siempre con buena música y comida rica (puede parecer un poco caro, aunque yo creo que para estar en la playa es super razonable) .
El personal muy amigable. Las habitaciones (al menos la mía) era amplia, rustica, pero con todo lo necesario. No tiene AC como muchos de los hoteles en Tulum, con los ventiladores estuve bien.
El zulum es entregarse a pasarla bien. Siempre hay detalles que se pueden mejorar, claro. Pero hay algo de especial que creo que tiene mas que ver con sus dueños y la onda que generan y como se preocupan para que te sientas cómodo.
Esteban, Amaranta, Norma, Maria Elena. Me llevo muchos momentos lindos, y si volvería definitivamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a CECIMV
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Las cabañas son muy comodas y limpias. El restaurante es excelente con buena comida y buen servicio y con vistas espectaculares. La playa es de arena muy suave y los camastros son de madera con colchón, muy comodos. La ubicación es otra ventaja. Hay restaurantes buenos cerca y tienen bucis para rentar cerca.
En fin, rustico pero excelente. Pasa muy bien el espiritu de Tulum.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

muy lindo lugar, con una playa paradisíaca, un estilo de cabañas único tanto en el exterior como en el interior. muy buen restaurante....la comida es perfecta al igual que la vista que ofrece desde el restaurante. todo muy natural y pintoresco. la atención del personal es excelente. lo malo es que las habitación no tenia lugar (salvo dos perchas) para dejar la ropa , así que la dejamos todo el tiempo en la valija. otro punto en contra es que el lugar en su totalidad un poco descuidado, es decir había cosas tiradas en la zona de las cabañas y en la parte de la cocina también ...para mi opinión demasiada gente sin hacer nada cuando el lugar podría estar impecable. GENIAL LA MASCOTA!!! Y LAS CAMAS COLGANTES!!

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir habitaciones con vista al mar...es soñado!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

muy lindas las cabañas ,siempre estan los dueños .riquisima la comida que ofrecen con una vista espectacular .todo el alojamiento que estaba sobre la palaya muy caro ,pero zulum es mas economica que el resto ,no tiene lujo pero son comodas

Consejo sobre las habitaciones: no tenia wifi en la habitacion ,pero si en otras partes.es mejor estar en las habitaciones de arriba...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carolina079
Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

en las cabañas Zulum podes encontrar un burro en la playa. es manso y se deja sacar fotos! el ambiente es muy bueno. la playa genial! el restaurante muy lindo pero algo caro... el fin de semana hay un DJ que le pone muy buena onda! las cabañas son rústicas y sencillas pero ideales para descansar!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.4 kilómetros
Kira's Beach House
N.° 32 de 128 en Tulum

¿Estuviste en Zulum Beach Club + Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zulum Beach Club + Cabanas

Dirección: Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º78 de 128 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $48.246 - $176.065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zulum Beach Club + Cabanas 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zulum Beach Club + Cabanas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zulum Beach Club + Cabanas Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?