“El peor hotel de Tulum”
Opinión sobre: Zulum Beach Club + Cabanas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Zulum Beach Club + Cabanas
En el puesto n.º74 de 130 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Si lo que prefieres es descansar, en un ambiente limpio y cómodo no te hospedes en este Hotel, tendrás fiesta las 24hrs en todo el hotel, con olor a alcantarilla, tienen como mascota un burro que rebuszca a partir de las 4am.... Hay muchas y mejores opciones por ese precio las publicidad no corresponde con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: La playa increíble, las habitaciones muy incómodas y precios caros.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a galata752017
Hay nuevas opiniones acerca del Zulum Beach Club + Cabanas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 julio 2017

El hotel Zulum resultó para nosotros mucho mejor de lo que se puede ver aquí, fue muy agradable llegar y encontrarnos con unas habitaciones hermosas super limpias, lo único malo es que en el hotel de al lado (Ana y José) estaban construyendo y el ruido era insoportable pero una vez que lo comentamos con el gerente nos cambiaron de habitación y todo fue realmente bueno, el servicio hace que sientas como que estás en tu casa ya que son super relajados, la terraza siempre con música electrónica muy buena hace la diferencia, el recibimiento del Gerente y de Sancho el burro fue muy lindo. Sin duda volveremos el próximo año, Gracias! Atte: Andrea!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito, acogedor, original y el concepto de las habitaciones si bien para algunos puede ser incómoda la falta de privacidad de los baños y las camas colgantes, en nuestro caso se nos hizo ingenioso y diferente.... un giro interesante!!! Todo el personal súper amable desde la recepción hasta los meseros, las sábanas y los baños limpios y nos asignaron una habitación en el 3er nivel con una vista al mar espectacular. Es una pena que por los alimentos tenga que dar una calificación de 4. Me comentan que tuvieron que despedir al chef por múltiples ausencias injustificadas pero al ser un lugar al que vas a hacer estancia y relajarte los alimentos son importantes sobre todo si vas con niños como es mi caso.... en mi opinión si no van a poder brindar un servicio de restaurant acorde a los precios nada bajos que manejan en el menú es mejor que ofrezcan sándwiches y cacahuates!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a titaprez
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y cómodo... con una vista muy linda al mar . Buenos tragos y variedad de comidas !!
habitaciones comodas. Ideal para compartir con amigos y familias .y puedes llevar también tu mascota.
Gracias por recibirme siempre muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a coquihualpa
Se escribió una opinión 17 abril 2017

El hotel es de los peores de la zona. Muchos hostales estan mas cuidados. Los cuartos estan sucios y el bano esta integrado, y el olor a alcantarilla hace insoportable la estancia.
Pero lo peor es que el dueno organiza fiestas de 48h non stop fin de semana tras fin de semana en el hotel y son de tecno duro y no se puede dormir. Yo salgo mucho y aun asi no veo ni medio normal la que organiza. Y lo peor es que sus invitados son macarras locales medio goticos...bastante asqueroso el ambiente. Y ningun empleado hace nada al ser la fiesta del dueno del hotel...
De verdad que no merece la pena ir ni con un 80% de descuento

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a juanariasdavila
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi novio a Tulum y nos hospedamos una noche en este hotel, son tipo cabañas,las habitaciones son bonitas y limpias, la cama es colgante y bastante cómoda, el chico de recepción es muy amable, la playa es hermosa. definitivamente regresaría.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karen P
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

si estan acostumbrados a otro tipo de hoteles no se los recomiendo, es una onda hippie todo el lugar. es agradable y muy calido aunque las habitaciones son muy rusticas, sin puerta en el bano, las camas que cuelgan son un poco incomodas.Tiene un bar y donde se desayuna q es hermoso con vista al mar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jenniv60
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.8 kilómetros
My Way Boutique Hotel
N.° 15 de 89 en Tulum

¿Estuviste en Zulum Beach Club + Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zulum Beach Club + Cabanas

Dirección: Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º74 de 130 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $49.808 - $189.017 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zulum Beach Club + Cabanas 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Atrapalo y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zulum Beach Club + Cabanas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zulum Beach Club + Cabanas Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?