“Delicioso 😋 ”

Rango de precios: US$0 - US$10
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Restaurante de mariscos con estilo y sabor de la región
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, muy buen sazón, buena ubicación! Buenas porciones, limpio y muy amable el personal, gracias Mario por tu servicio

1  Agradécele a Diianats

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Restaurant LOCAL, fuera de todo lo turístico, ubicado en el centro de Tulúm.

Recomendado por los locales y taxistas de la zona.

Muy recomendado ya que sirve marisco muy fresco, aunque son platillos muy comunes, la verdad es que su cocina es muy buena, los precios son accesibles, nada que ver con precios de turista en otros lugares.

Tiene hasta Langosta, la cual pedí con un precio de $1,000 pesos, y la cual pesaba casi 800grs la pura cola. siendo esto lo mas caro del menú.

Muy recomendable salirse de lo turístico par air a comer a este lugar

Agradécele a amadeoferrara
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este restaurante y resultó muy rico, aunque el servicio no es muy bueno, pero la comida deliciosa y los precios accesibles

Agradécele a Dora N
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Cuando estaba visitando los condominios elegantes que se están construyendo en la selva de Tulum, se me antojaron unos tacos de camarón, los brokers me recomendaron este Lugar. Los camarones grandes y gorditos, deliciosos, bien sazonados, cocinados con tiras de chile ajillo, al estilo caribeño. ya me estoy saboreando otra vez con solo recordar. Un lugar sencillo, tipo palapa. f playa del carmen cheap apartment

Agradécele a PDCRYESWE
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ceviches para compartir la mejor opcion.

Los precios son justos y el sabor muy bueno en todos los platillos!!!

Pedimos ceviche mixto y empanadas de cazón y todo riquisimo.

Hay mucha gente y quizas se tenga que esperar por una mesa.

Agradécele a emmamoran86