Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante exclusivo, es tipo boutique, cuenta únicamente con 18 habitaciones distribuidas correctamente , a pesar de que está a orilla de la playa , cuenta con camas y camastros en la playa , está como en un acantilado ( que no es ) y no se puede bañar en la playa , sus habitaciones son pintorescas , es un hotel inspirado para parejas en luna de miel , el menú de su restaurante está hecho por el famoso chef australiano Paul Bentley que llega dos veces por semana y los alimentos son ejecutados por el chef Eder Perea , el personal de servicio en restaurante muy amable ; aunque le falta coordinarse mejor , le señorita Lucia de recepción bastante amable . Es un hotel unció que vale la pena conocer en pareja.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pepegcr92
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimado Pepe

Estamos muy contentos y agradecidos que haya elegido Mi Amor y disfrutado cada detalle que hacemos con mucho gusto para ustedes así como las instalaciones y la cocina del Chef Paul Bentley.

Valoramos mucho sus comentarios y trabajaremos fuerte para mejorar cada día. Esperamos recibirlo en sus próximas vacaciones en Tulum para consentirlo de nuevo.

Saludos de todo el equipo Mi Amor

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi amor fue simplemente perfecto. El staff es de primera y siempre muy atentos. Dominique en el front desk nos ayudó con todo tipo de recomendación sobre Tulum y siempre atenta a cualquier necesidad que tuviéramos. El restaurante es delicioso, tomar el desayuno en la terraza mientras escuchas las olas es insuperable!

El cuarto muy cómodo y con gran atención al detalle. Pude darme un masaje en el spa el cual fue de primera. Sencillamente nuestra visita a Tulum valió la pena por habernos quedado en este Hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roberto L
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Roberto
Muchas Gracias por permitirnos conocer tu experiencia en Mi Amor. Nos sentimos muy contentos que pasaste este tiempo con nosotros y saber que tu estancia fue increíble, que te gusto el hotel, nuestras instalaciones , nuestro servicio que mejor recompensa a nuestro trabajo.

Hemos hecho saber tus felicitaciones a todo nuestro personal. Estamos todos muy felices y agradecidos

Regresa pronto
Jacqueline y todo el equipo de Mi Amor

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Queremos dar las gracias a todo e equipo del hotel Mi amor por hacernos
sentir como en casa en nuestras vacaciones de semana santa. Desde que llegamos a Tulum la atención fue fantástica. El hotel es muy bonito y acogedor y el desayuno delicioso. Recomiendo en especial el corte de pan francés :). Además, nos recomendaron un guía excepcional lo que nos permitió conocer más la península del Yucatán! Una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas similares, lo que cambia son las vistas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MariaG10412
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimada Maria
Tulum es un lugar mágico que todos deben venir a conocer que bueno que se dierón la oportunidad de venir para acá y que mejor que lo hicierón con nosotros estamos muy agradecidos por tus comentarios y que ustedes hayan disfrutado de este paraíso en Mi Amor

Les esperamos de nuevo muy pronto !! y cuando gusten

Saludos y abrazos de todo el equipo Mi Amor

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en pareja a disfrutar de la Riviera Maya .... Hotel con pocas habitaciones pero con un gran servicio , la comida y las bebidas (mojito) de primera ,, decoración sencilla pero muy agradable y deacuerdo con el lugar

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose O
Jacqueline A, General Manager en Mi Amor Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado Jose
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este review para nosotros . Nos llena de mucha alegría saber que les gustó el hotel, sus impresionantes vistas, la privacidad en su habitación, el poder relajarse y disfrutar de cada rincón de Mi Amor y nuestro Restaurante con la exquisita comida by Paul Bentley.

Les esperamos de nuevo con los brazos abiertos
Jacqueline & todo el equipo de Mi Amor

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Hermoso sitio para parejas. Romantico. No esperes un hotel divertido, es mas para relajarte y pasar momentos hermosos con tu pareja. Los costos son algo elevados pero vale la pena. Recomendable. El personal te atiende de primera y las instalaciones son de lo mejor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NomadaTuristico

Hola!
Gracias por tomar el tiempo de escribir esta gran reseña . Nos llena de mucha alegría saber que les gustó el hotel y permitirnos consentirlos por nuestra gente.
Lo esperamos de nuevo con los brazos abiertos
Saludos de todo el equipo Mi Amor