“Bellísimo!”

Clasificado como N.º 26 de 495 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$9 - US$25
Comida: Bar, Parrilla
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es increíble, muy amables y los chicos super amigables, siempre sonrientes y hacen lo posible por complacer tus antojos, la comida muy rica, aunque una de las quesadillas de cuitlacoche se pasó un poquito de comino pero el café y las trufas que al final puedes probar son exquisitos!!! Muchas gracias por el buen rato a Sergio, Sebastián, Noé, Javier... a todos muchas gracias espero volver pronto.

2  Agradécele a Aislin L

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

El lugar me encanto super diferente y la comida esta deliciosaaa, tenian variedad en el menu para todas las personas.

1  Agradécele a Loa_belle
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Este lugar fue absolutamente increíble! La comida era increíble y el ambiente es el lugar perfecto para llevar a esa persona especial para una cena romántica.

1  Agradécele a NomadaTuristica
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche y fue una comida excelente! Muy recomendable la quesadilla y el pulpo !! Nos atendió pepe espectacular!!
Consejo, reservar antes de ir

1  Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Muy buen lugar. LA comida muy bien y la ambientación perfecta. Recomiendo hacer reservacion pues es chico y tiene mucha demanda.

3  Agradécele a fjmartinezc