Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor, el servicio de todo el staff es excepcional, muy buen trato al cliente, amabilidad y la comida es deliciosa, el avocado toast mi favorito...
Un hotel súper recomendado para ir a pasar una vacaciones increíbles, tranquilidad, comodidades, el hotel a la orilla del mar, un hotel de lujo sin perder la esencia de Tulum.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Cinthia R
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de Rolando Melgarejo y Spinoso y de su staff que aunado a estar alojado en unas cabañas con una arquitectura maravillosa enfrente de una playa en el paraíso te hacen sentir en casa. Está situado junto a la playa en la carretera Tulum- Boca Paila que también es la zona con mayor vida nocturna de la zona hotelera para todos los gustos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a TecoTeco
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Un gran hotel, con elegantes y bonitas habitaciones que te hacen sentir que estas rodeado 100 % con la naturaleza. La comida es excelente y son muy atentas las personas que laboran en el hotel. Tuve la oportunidad de las atenciones y recomendaciones de la gerente Osiris para que pudiera disfrutar al máximo mi estancia en el hotel. Sin duda lo recomiendo muchisimo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Geovanni R
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Alaya es un hotel hermoso, lleno de gente super linda que te atiende de una forma que te hace querer vivir en el hotel. Gente como Marco, Pedro y Giovanni hacen del hotel un lugar muy especial! La comida tambien es deliciosa. Una experiencia super bonita! Muy recomendable visitar el Alaya.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Charlotte M
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paraíso terrenal imposible perdérselo
Recomiendo venir!!
Te sentís como en tu casa, comidas riquísimas , naturales .
Clases de yoga excelentes, Chamán ,imposible no hacer una sesión .
Todo el staf te acompaña en tu descanso!!!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 8010vida