“Buen lugar para pasarla a gusto. ”

el milagrito restaurante bar mezcal
Clasificado como N.º 46 de 506 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$4 - US$9
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, con buen ambiente, comida rica (pero puede ser mejor) y precios accesibles. Buen servicio aunque no tenían varias cervezas. Pero se entiende que en Tulúm es difícil tener bien surtido en cerveza. Los tacos de pulpo y el ceviche es de lo mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Diegomunozalvarez

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular! Hecha con cariño y a muy buen precio!! Raciones muy abundantes.
El trato del personal es exquisito. Nos trataron con mucho cariño desde el primer día y no dejamos de ir dura te los 7 siguientes que nos quedamos en Tulum! Tanto el encargado, Eric, como su equipo son una gran familia que hicieron de nuestras cenas y copeo una experiencia sencillamente GENIAL! No tengo duda de que volveré!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Massimo B
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cocktail de camarón y pulpo solo es ketchup, cilantro y aguacate comida salada la pechuga empanizada que pidió mi suegra seca lo único bueno el guacamole pero los totopos aguado, seguro ya no regresaré espero que con lo que ganan con los precios puedan pagarse unas clases de cocina ! Bye

Fecha de la visita: octubre de 2017
4  Agradécele a Nomad323014
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Tacos de chuleta, camarón, pescado, pulpo, pollo entre otros, las salsas muy variadas y sabrosas, excelente servicio y atención por parte del personal y el propietario, buenos precios y buenos vinos, ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a Jorge4llr1ght
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Me encantó y repetí varias noches, todo rico, la gente buena onda los tacos de pescados y los burritos eran imperdibles con salsas ricas diferentes, los tragos buenos, la atencion y ubicacion inmejorables! precios buenisiiimos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Betina P