“Bueno ”

el milagrito restaurante bar mezcal
Clasificado como N.º 39 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$4 - US$10
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante qué tiene comida mexicana con un toque diferente. Ordenamos tacos vegetarianos y ceviche de pescado con jitomate asado. Cervezas y margaritas todo rico !!

Agradécele a Leticia0615

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Relación calidad precio muy bien.
Nos gustaron los entrantes y los ceviches, el personal fue atento y agradable. Todo muy bien.

Agradécele a Elenita_Van
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, con buen ambiente, comida rica (pero puede ser mejor) y precios accesibles. Buen servicio aunque no tenían varias cervezas. Pero se entiende que en Tulúm es difícil tener bien surtido en cerveza. Los tacos de pulpo y el ceviche es de lo mejor.

Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular! Hecha con cariño y a muy buen precio!! Raciones muy abundantes.
El trato del personal es exquisito. Nos trataron con mucho cariño desde el primer día y no dejamos de ir dura te los 7 siguientes que nos quedamos en Tulum! Tanto el encargado, Eric, como su equipo son una gran familia que hicieron de nuestras cenas y copeo una experiencia sencillamente GENIAL! No tengo duda de que volveré!!

Agradécele a Massimo B
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cocktail de camarón y pulpo solo es ketchup, cilantro y aguacate comida salada la pechuga empanizada que pidió mi suegra seca lo único bueno el guacamole pero los totopos aguado, seguro ya no regresaré espero que con lo que ganan con los precios puedan pagarse unas clases de cocina ! Bye

4  Agradécele a Nomad323014