US$336
US$155
US$381
US$147
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$186
US$181
Zamas(Tulum)
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

US$427
US$314
US$251
US$450
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$530/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

A metros del mar,Muy buena atención, rico desayuno,y para comer un resto en la playa muy rico y súper económico, ambiente familiar ideal para descansar, la atención es personalizada y la cama para dormir buenísima!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Espectacular todo. Calidez de atencion. Lugar muy tranquilo con todas las comodidades Impagable el lugar en plena Playa Paraiso y a 700 mt de las ruinas. PARA RECOMENDAR realmente. Seguro volveremos!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica C. L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Fue excelente nuestra estadia ahi, todo super bien , la salida a la playa desde la habitacion fue increible., Volveria a pasar unos dias alli en esa playa paradisiaca. Es para super recomendarlo y disfrutar

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marisasilicaro
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Que puedo decir. Tulum es hermoso, y la playa paraiso la mejor de todas. el hotel cuenta de unas 9 habitaciones una al lado de la otra, tipo cabanita loque lo hace especial. los dias que estuvimos no estaban todas ocupadas asi que habia una tranquilidad increible. Cuenta con una entradita donde tenes dos reposeras de madera y una mesita para sentarse a desayunar. la habitacion es comoda para dos personas, no se si mas. tiene dos camas de una plaza y media, caja fuerte y un placard pero quizas para mas personas queda media chica. nosotros nos arreglamos bien porque dormiamos en una y desplegamos nuestra valija en la otra. tiene wifi en la habitacion lo cual se merece un 10, ya que de ahi fui al riu tequila q sone sas mentiras de all inclusive donde te cobran el wifi salvo en zonas comunes. tienen tele con netflix! el bano esta muy bien equipado y el agua sale increible. estas a dos pasos de la playa y hay seguridad las 24 horas. tambien sugiero alquilar un auto porque la zona de bares queda algo alejada.
el desayuno es excelente, si me parecio algo raro eso de servirse y desayunar en la habitacion y luego te piden que devuelvas los platos y cubiertos en el area donde dan el desayuno. me parecio raro. nosotros nos despertamos temprano entonces desayunar intentando no hacer tanto ruido a los otros huespedes es medio incomodo
si tengo q hablar de lo que no me gusto son un par de cosas. dentro de la habitacion le faltaba un frigobar ya que no hay cerca donde comprar cosas y porahi nosotros saliamos de excursion o a caminar temprano y esta bueno tener donde poner alguna bebuda para que se enfrie.
tuvimos un dia unos vecinos bastante molestos, sus hijas azotaban las puertas y el sr se pusoa tocar la guitarra casi en nuestra puerta. por suerte salimos al otro dia. de todas formas las chicas de recepcion fueron muy amables con nosotros y siempre bien predispuestas a solucionar todo. eugenia nos habia cobrado una gaseosa de mas en el bar que no nos dimos cuenta y al otro dia nos busco para solucionarlo. ella es argentina y super amable.
La playa del hotel es considerada una de las mas bonitas de tulum y aca esta un poco lo malo. el hotel solo le brinda a los huespeds una reposera que no tiene nada de sombra, si queres usar alguna un poco mas comoda o esos camastros grandes tenes que pagar el alquiler del dia, si bien es un precio especial, creo que pague bastantes dolares por los 4 dias que estuvimos como para que no podamos elegir como huespedes un lugar mejor. y la otra cuestion es que la playa es super tranquila de 8 a 11 aproximadamente, luego empieza a entrar gente de afuera que alquilan reposeras o se sientan justo frente tuyo o abajo de la palmera a sacarle todo lo magico al ambiente. a mi me daba un poco de inseguridad porque dejar las cosas solas con tanta gente viniendo de afuera no era lo mas recomendable.
creo que en ese sentido deberian cuidar un poco mas al huesped, quizas hacer alguna zona privada para huespedes o dejarte elegir libremente las reposeras. vuelvo a repetir. no es un lugar barato y en eso el huesped se merece mas comodidades. el lugar lo recomiendo 100% ya que a pesar de los vecinos q te puedan tocar son solo 9 habitaciones y en los horarios que no llegan todos los visitantes la playa es una locura de bella.
la limpieza del lugar, tanto de las habitaciones como de la playa es excelente.
hay un bar de playa, dos camas para hacerte masajes (de pago) y una mini heladeria cafe.
no esta cerca del centro asi que lo mejor es ir en auto definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas la habitacion 1 es la mejor opcion. nosotros teniamos la 5
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miliii
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Desde la llegada hasta la retirada la cordialidad de los empleados del hotel, la mayoría bilingue, lo hacen sentir a uno en un verdadero paraíso. El hotel cuenta con unas reposeras en la playa homónima y toallas para llevar a la misma. Estacionamiento propio y seguridad las 24hs del día.
La habitación posee aire acondicionado; tv satelital y wifi. Un descanso que mira al complejo con 2 reposeras de madera y una mesa haciendo juego.
El desayuno es continental y uno se lo sirve para llevarlo hacia la habitación. Esto es lo único que me hizo ruido del complejo. Se sirve de 7 a 10 y está incluida en la tarifa. Todas las habitaciones son contiguas y es muy común despertarse con los ruidos de los cubiertos del vecino mientras se sirve el desayuno o las charlas mañaneras. O peor aun con el humo del cigarrillo. Quizás si pusiesen un lugar común para desayunar se podría evitar estos imponderables. Otra de cosa que podrían colocar es alguna ducha de agua dulce en el parador de playa o en la entrada a las habitaciones para no llevar la arena a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es la mas silenciosa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Abel_Lean