“caro sin sabor ”

Tunich
Clasificado como N.º 22 de 501 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$10 - US$18
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

pedimos unos chilaquiles que no sabian a nada una porcion muy pequeña los costos son altos y el lugar es muy incomodo donde te sientes

1  Agradécele a valemadrezp

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en bici a desayunar. A mi esposo no le gustó el capuccino... pedimos huevos rancheros y estaban ricos, algo picante pero yo tolero cero el picante. Vinimos a este lugar porque esta bien rankeado en tripadvisor pero no me pareció... muy normal y los precios caros como todo en Tulum.

Agradécele a 726jessicag
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar dos días seguidos porque nos encanto!! Pedimos panini natural que tenía berenjena tomate y albahaca, guacamole, panini de dos quesos y tocino y un taco de camarones y todo estuvo excelente!! No dejen de probarlos!!!

Agradécele a Flor C
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar
Los desayunos muy bueno excelente sabor y presentación, todo estaba fresco.
El servicio muy bueno.
Lo recomendamos mucho!!

Agradécele a Camivelas20
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy rápida y agradable, nos tomaron el pedido a penas nos ubicamos.
Los smoothies muy ricos y grandes.
La comida de mis amigos llego de manera rápida y abundante.
Mi comida tardó más de 30 minutos, cuando estaba comenzando a comer, ellas ya habían terminado, el precio tal vez un poco elevado.
En fin la comida es rica, grande, pero si estás apurado, es preferible otra elección.

1  Agradécele a Ignacio L