“MUY BUENO”
Opinión sobre: El Sudaca

El Sudaca
Clasificado como N.º 150 de 425 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$1 - US$3
Descripción: En El Sudaca intentamos conectarte con la autentica cocina artesanal argentina, nuestro plato principal: EMPANADAS… podrás degustar desde las sabrosas de carne cortada a cuchillo hasta exquisita variedad vegetariana, también podrás sentir el dulce sabor de un alfajor, encontrar ese mate que dejaste olvidado en Argentina o engullirte un sándwich de milanesa. Abrimos por la tarde, ¡nos vemos pronto!
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy cómodo, te atienden excelente, muy amables y su sándwich de milanesa es lo mejor, SUPER RECOMENDADOS :)

Agradécele a Ximena M
mnceballos, Propietario en El Sudaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Ximena muchas gracias por tu opinión!! Nos encanta saber que disfrutaste la milanesa y nuestra atención. Te esperamos para atenderte con gusto de nuevo! Gracias!

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Exelente resto, chico con mesas a la calle, tambien hacen para llevar, unas empanadas exquisitas, pedimos 3 y 4 empanadas por personas sin saber como era el tamaño (pensando en argentina todas son chicas, comes 3 o 4), comimos 2 a la fuerza porque son tamaño XL y bien rellenas, realmente sabrosas, ellos super atentos. Soy vegetariana y encontre variedades diferentes.
Tambien hay dias q hacen sanguches de milanesa. Y habia alfajores de maizena, que de lo llenas que quedamos no pudimos probar. Super recomendado!

2  Agradécele a cecilia m
mnceballos, Propietario en El Sudaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Chicos, qué alegría saber que en Tulum se sintieron como en casa y que pudimos brindarles un buen servicio!
Los esperamos prontito y muchas gracias por visitarnos!!

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando en este local que es a la calle con algunas mesas en la vereda. Pedi dos empanadas, una de verdura y otra caprese, las dos exquisitas. Si bien he leido en otros post que el precio de 40 por empanada es mucho, quiero aclarar que el tamaño no es el convencional y son el doble de cualquier empanada comprada en Arg. El costo de la gaseosa es de 20 pesos mex.

1  Agradécele a matutillo
mnceballos, Propietario en El Sudaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Muchas gracias por visitarnos!!
Te esperamos cuando gustes!!!

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para degustar las empanadas Argentinas y un sándwich de milanesa super delicioso!!! Y la atención personal de los propietarios.

No duden en visitar EL SUDACA

1  Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Sabrosas, excelentes variedades y con mucho relleno: asi son las mejores empanadas argentinas en Tulum. Y nati y daniel super amables. Varias opciones vegetarianas :)
Lugar recomendado en Tulum!

2  Agradécele a cintia l