US$272
US$131
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$186
US$141
US$119
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

US$118
US$113
US$757
Hotels.com
2.120 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, con la calidad que Karisma ofrece en sus hoteles, el concepto Gourmet inclusive hace honor a su nombre, probamos el restaurante oriental Tha Klay, pedimos Sushi, Nigiris, Curry, todos con sabores únicos, en el italiano Mía Casa, unos Ravioles 4 quesos y Salmon espectaculares.
Como socios prestigue, desde el check in, hasta la salida la atención es inigualable, muchas Gracias a nuestros mayordomos Aldo y Moisés por ayudarnos con todas las reservas a los restaurantes, así cómo a Maria y Celestino, por el excelente servicio en las camas de playa, y el servicio a la habitación con figuras con toallas muy buen detalle!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimad@ Huésped

Agradecemos su reciente visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma y los grandiosos comentarios que ha compartido con nosotros.

Me encuentro honrado de saber que hemos podido cumplir sus expectativas en cuanto al Hotel y servicios.

Apreciamos nos haya hecho merecedores de la calificación de cinco estrellas y esperamos poder contar con el honor de hospedarl@ una vez más en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Todo fue perfecto fuimos mi esposa y yo para celebrar nuestro 25 aniversario de bodas, la atención tanto por mail como en persona de Angelita Chávez no tiene comparación, nos dió una habitación excelente y además nos incluyó una botella de champagne y una canasta de frutas al llegar a nuestra habitación, la atención de Marcial y Guadalupe en el área de playa más que excelente, también la chica de recepción la cual se me olvidó su nombre muy atenta y nos explico cómo funciona el hotel de manera interna. Volveriamos sin pensarlo, la comida las instalaciones y el personal están por encima de las espectativas. Gracias a todos por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: La alberca de la suite es muy fria le falta sol
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joaquin831
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado joaquin831

Muchas gracias por la excelente reseña de sus experiencias en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma, ha sido un placer poder hospedarlo durante sus vacaciones y estamos muy satisfechos de saber que disfrutó su experiencia Karisma.

No ha nada valioso para nosotros que recibir estos comentarios y agradecimientos hacía nuestros empleados; tenga por seguro que compartiremos con ellos sus comentarios.

Muchas gracias una vez más, y esperamos con ansias su siguiente visita a El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar maravilloso para pasar luna de miel inclusive vacaciones en pareja, servicio de habitación personalizado Gracias a nuestra concierge Zita y Vicente (room 7209)
muy buen ambiente gracias a equipo de animación como Gaby, Sandy y Gabo con quienes jugamos dominó y bingo.
No podemos esperar a la noche de casino !!!
El mariachi esta semana fue definitivamente espectacular al igual que todos los restaurantes pero mi favorito Gourmet Pub
Noche divertida en bar canaloa
La diversión no paro a pesar del clima lluvioso

Agradécele a Yesika F
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Yesika F

Thank you for your wonderful review of your experiences at El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma , it was a pleasure to host your vacation and we are very happy to hear that you enjoyed your Karisma experience.

There is nothing more rewarding than to receive the praise from our valued guests and we will certainly share your experiences with our employees. We are very happy to hear that the staff mentioned had such a positive effect on your visit and they will be rewarded for their efforts.

Thank you again and we look forward to your next visit to the El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma

Best regards,
General Director

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de david y muy rica hamburguesa junto con las papas. El servicio en general es especializado a tus necesidades gabo y zandi muy buenos anfitriones con esto amenizan tu estancia en el hotel

Agradécele a cristofervega
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado cristofervega

Agradecemos nos haya permitido hospedarlo durante su visita y por tomar el tiempo de compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos muy honrados de saber que ha tenido una magnifica estancia en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma y esperamos con ansias que pueda tener otra experiencia Karisma muy pronto.

Los esperamos ansiosos para poder servirlos en en su siguiente viaje a Mexico y la Riviera Maya.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron las mejores vacaciones de aniv de boda, gracias por toda su atención,en el Lobby con la srita Favela, Área spa con Angélica, atención en la playa con Maria, en Concierge Sheyla.. gracias por todo!!! Recomendado ampliamente para relajarse y convivir en pareja !!!! GRACIAS!!!!

Agradécele a Francia R
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimada Francia R,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, ha sido un honor poder festejar con ustedes su aniversario. Estamos honrados de leer como disfrutaron su Experiencia Gourmet Inclusive.

Muchas gracias una vez más por su calificación, esperamos poder hospedarlos nuevamente muy pronto con nosotros en El Dorado Seaside Suites Riviera Maya, a SPA Resort by Karisma.