Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, muy céntrico, el hotel tiene parqueo o garaje bajo techo, tienes excelentes vistas y la verdad las habitaciones súper cómodas y limpias..
Si van en invierno, pues es una excelente opción ya que el hotel cuenta con bastantes amenidades.. Lo recomiendo..

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a P2023BEgabrielm
SMV_Manager, Front Office Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thanks for the review of your stay. We look forward to your next visit.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como te presentan las fotos de hotel, así están las instalaciones, el personal de recepcion y servicio a cuartos muy bien capacitado, ahí mismo te rentan equipo para esquiar y te ofrecen locker para guardar todo, así q puedes salir del hotel listo para esquiar en la montaña, tiene estacionamiento subterráneo q ayuda para no tener q limpiar de carro de la nieve, cuenta con la cocina equipada para preparar lo q necesites, cerca estan dos super bien surtidos, nosotros preparamos desayuno y cena en el cuarto, un día hicimos una hamburguesas en el asador q tiene la terraza, no necesitas carbon, tiene su propio tanque de gas facil de prender y el resultado es excelente, lo recomiendo ampliamente, solo q tienes q reservar con 3 a 2 meses de anticipación

Estadía: enero de 2018
Agradécele a estherchacon
SMV_Manager, Front Office Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review and comments about your stay at our property.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super opción, a 10 minutos de Beaver Creek y vale cada peso que pagas!! Su staff muy amable, lindos y te apoyan en todas tus necesidades. Por supuesto que regresaría, sin duda... muchas gracias por todas sus atenciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marilu_12
SMV_Manager, Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Thanks for your review.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena infraestructura, habitación impecable, bien equipada con su cocina, lavadora , secadora etc. Tiene parrillera en la terraza.. lo único malo es que cada vez q llego tarde no consigo puesto de estacionamiento y tengo q aparcar en un estacionamiento vecino ... y el baño súper grande pero él área de ducha extremadamente pequeña. Tuvieron una mala distribución allí. De resto espectacular ... volvería 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oswaldini

Thanks for your review.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Cuando llegue me encontre con un hotel mucho mejor del que esperaba, el aseo impecable, el parking e metros de la entrada,la ubicacion del complejo inmejorable, con un minimarket impecable, y un sky shop donde puedes rentar lo que necesites para tu estadia en la montaña.
Habitaciones grandes, espaciosas y muy comodas.
Pero lo mejor de todo el front desk, por lejos el mejor de toda la cadena Sheraton, mis felicitaciones a los Sres Chavez, Aguirre, Marin y la Sra. Nunan-Squier los cuales hicieron nuestra estadia una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: confiar en el personal de Front Desk, ellos los ayudaran en todo.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aubrey V
BMHS02, Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Demarcador, Thank you for taking the time to submit a review on TripAdvisor. I really appreciate the kind words you mentioned about our front office staff. We are very proud of our associate's dedication to providing great service to all of our guests. Please come back and visit us soon! Thank you.