“buenas pizzas”

Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Si te gusta la comida italiana y la pizza, si ser algo descomunal, este es un restaurante que la tiene y que no decepciona. Muy lleno, hay que reservar.

Agradécele a VICTORMUNTANE

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

El lugar es muy bueno para comer o para tomar algo. La pizza es de las mas ricas de la zona y los platos de comida (como pastas) son muy abundantes. El lugar esta bueno y lo mejor de todo es la atención de la gente, el servicio es muy bueno y todos son muy atentos. Super recomendable

Agradécele a Micazm
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Muy bueno todo atencion y comida.
La piza muy rica y la pasta tambien .
Buena relacion precio y calidad

Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces seguidas. Siendo que su especialidad son las pizzas, nosotros fuimos en busca de un rico aperitivo y pastas. Excelente sabor! El lugar tiene mucha onda! Y el servicio es muy rápido! Los precios son bastante buenos para lo que ofrecen!
Lo recomiendo!

Agradécele a Dani G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2013

Una pena la atencion, es mala. Atienden desganados incluso el camarero se enojo con nosotros porque pensaba que le habiamos dejado menor cantidad de propina que lo estipulado, lo cal no era asi. La comida esta bien, el sitio es para ir y compartir tiempo con amigos

Agradécele a SusiArgetnina