Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.405 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Un lugar mágico para disfrutar con amigos y familia. Un personal de calidad e increíble servicio. En especial Bermond, nos brindó todo un show en la preparación de cócteles y de una alta calidad. Experiencia para no olvidar!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yeilinge
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada yeilinge,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para destacar el valioso trabajo de Bermond y nuestro Staff, podemos asegurarle que esta es nuestra mayor recompensa: ver plasmado el esfuezo diario de nuestros colaboradores. Esperamos recibirle pronto para otra experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplente te dan el coctel a tu gusto siempre deliciosos. Visualmente no puedes evitar querer tomar fotos

Los recomiendo al 100% y espero poder seguir disfrutando de mi estadía aquí siempre con chineos

Agradécele a Isabel G
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Z6560TIisabelg,

La habilidad de nuestros bartenders para identificar los gustos de nuestras estrellas es impresionante. Nos da mucho gusto leer lo bien que ha pasado su estadía en nuestro resort. Será un gusto acompañarle una vez más a desfilar por nuestra única alfombra roja.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Una excelente opción de viaje para compartir en pareja.. que mejor forma de compartir al encontrar excelente servicio y amabilidad como lo es el bar premier del lobby... Con el mejor coctelero del mundo mundial don Bermond Wittingham y su equipo.
Calidad de servicio y entrega al cliente.

Agradécele a Tauriny10

Estimado Tauriny10,

Nos encanta cuando nuestras estrellas destacan el trabajo y el esfuerzo de nuestro Staff. Haremos llegar sus amables comentarios a Bermond, sabemos que le dará mucho gusto saber que hizo de su estadía la mejor. Será un gusto recibirle nuevamente en el paraíso.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super agradecida con la estancia en tan maravilloso hotel, fue nuestra mejor opción de viaje, y la mejor parte y más entretenida fue la experiencia en el Bar del lobby Premier, los mejores cócteles del país están ahí y elaborados por el mejor Bermond Wittingham... Calidad y amabilidad, don de servicio.
Super agradecidos.

Agradécele a G4558RNpriscilaa

Estimada G4558RNpriscilaa,

Que gusto saber que fuimos los elegidos para su Luna de Miel. Sin duda una Luna de Miel como las estrellas es única y memorable. Gracias por destacar su experiencia en nuestro espectacular Bar Premier. Haremos llegar sus comentarios a Bermond. Nos encantará convertirnos en el destino oficial de sus aniversarios.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Todo me pareció muy bien. Definitivamente volvería a este hotel sin pensarlo. Especialmente Jorge, José, Ronny y Evelyn, ellos nos hicieron sentir como en casa. La comida es maravillosa y la limpieza ni que decir.

Agradécele a albang265

Estimado albang265,

Desde ya le esperamos para una próxima y fabulosa estadía. Gracias por destacar nuestra propuesta gastronómica, la limpieza por la que nos preocupamos tanto y el excelente trabajo de Jorge, Jose, Ronny y Evelyn. Le esperamos muy pronto.