Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$500
US$360
Ver oferta
Ahorra US$140
Cancelación sin cargo hasta el 25-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$500
TravelocityUS$500
Ver las 19 ofertas
2.531 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi nieto participó en el spartan y ganó la actividad con un buen tiempo de manera que ganó un masaje y aparte de eso un camiseta. Este programa es organizado por Jorge José ronny DJ bryan. La verdad invitó a todos a participar de esta actividad

Agradécele a marilug182
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada marilug182,

Nos encanta leer lo mucho que ha disfrutado de las facilidades y los servicios únicos que nuestro hermoso resort tiene para nuestras estrellas, en especial la experiencia vivida en nuestro PHabuloso Spartan Challenge. Haremos llegar sus amables comentarios a los compañeros mencionados.

Esperamos recibirle muy pronto para una nueva experiencia como las estrellas,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

David de entretenimiento me dio un excelente servicio...

Realmente agradecida con los colaboradores y la comida vale mucho la pena.

Espero volver pronto y que me brinden el mismo servicio que ellos me dieron.

Agradécele a andreaaI4100JU
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada andreaaI4100JU,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de David. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos tres dias los cuales los empleados brindaron un excelente servicio, muy atentos a las preocupaciones y necesidades de los invitados. Tienen un excelente servicio de transporte de carritos internos
Los cócteles estaban buenos.

Puntos a mejorar
-el distanciamiento en el área de comidas por covid, adentro de los restaurantes era manejable pero afuera en zonas comunes es aglomerado por los invitados aclarando que fue un fin de semana. (Comunicamos este malestar y nos brindaron ayuda con reservaciones etc a horas con menos personas)
-la comida, estaba agradable pero no buenísima por ejemplo el pinto que probé dos días era sin sabor pero la pasta estaba rico sin embargo los gnocchis era de bolsa de supermercado no “hechos”.

Agradécele a danielacC989GY

Estimada danielacC989GY,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos en esta importante plataforma. Agradecemos cada uno de sus comentarios, en especial donde destaca nuestro excelente servicio, nuestro servicios de transporte y nuestras bebidas. Respecto a sus observaciones, las hemos enviado a los departamentos correspondientes para ser tomadas en cuenta.

Esperamos recibirle pronto en el paraíso,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No cumplió con un servicio otorgado por la agencia de viajes, la cual era servicio vip en la habitación. Espero no sea siempre lo mismo. Por lo demás muy bien, excelente atención, actividades de entrenamiento, alimentación y bebidas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erickv662021

Estimado erickv662021,

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha tomado para escribir esta reseña. Podemos asegurarle que hemos enviado todos sus comentarios a los departamentos respectivos. Nuestro objetivo será llevar siempre el mejor servicio y facilidades de primer nivel a nuestras estrellas.

Le esperamos nuevamente garantizándole servicios superiores.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel ha sido super bien todo el personal ha sido maravilloso, en el restaurante una chica nos atendió Super bien, mi hija participó en el spartan challenge gracias al apoyo de Jorge José Karla David y dj Bryan por hacer está actividad sumamente entretenida y llena de energía. Recomiendo el hotel para todo el público. Recomiendo ampliar la cantidad de piscinas.

Agradécele a karlaa529
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimada karlaa529,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades en este caso con nuestro espectacular Spartan Challenge. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de Jorge, José, Karla, David y dj Bryan. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.