“Delicioso y excelente atención”
Opinión sobre: Delfina Beach Club

Delfina Beach Club
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Zipolite
Rango de precios: US$5 - US$28
Descripción: Ambiente familiar, Gay Friendly, Pet Freindly, abierto para todos, estamos justos en frente al mar con vista del pacifico impresionante, y unos atardeceres inolvidables. contamos con cerveza de barril y cócteles de especialidad. Nuestra cocina consiste de mariscos pero también tenemos una amplia variedad de platillos de no marisco también. Somo adaptables a cualquier alergia y/o dieta alimenticia.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Me encanta que todas las personas que están ahí son felices, tienen una energía increíble y te hacen sentir apapachado.
Si quieres disfrutar de algo delicioso, relajarte, la brisa, la arena, éste es EL LUGAR!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GrezAngel
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

La calidad de los alimentos, bebidas y servicio, ¡son excelentes! La relación precio/calidad es muy buena y ni se diga de el montaje del establecimiento. Sin duda, un gran lugar con un staff muy eficiente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a RodolfoC929
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Es un súper hotel !!! Me hicieron sentir en familia, recomendable para viaje en solitario, amigos pareja etc !!! Lo súper recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 934viridianas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la comida es deliciosa, todos los platillos son auténticos de la cocina mexicana con un toque Gourmet, exquisitos, muy bien servidos y presentados, tienen una gran variedad de mezcales y cocteles que me encantaron, la atención sin igual. Algunos días tienen eventos nocturnos, que también se los recomiendo demasiado. Sin duda es una visita obligada si visitas zipolite.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a pammelamexicana
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Para empezar la atención encantadora por parte de Dany y el chef!! El lugar es acogedor y la música es variada.
No pueden irse sin probar los tacos estilo baja y el la hamburguesa de camarón, deliciosos!
Un lugar que no hay que perderse en Zipolite.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Hugo C