“EXELENTE”

Clasificado como N.º 2 de 33 Restaurantes en Zipolite
Rango de precios: US$16 - US$19
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Localizado al extremo Oeste de Zipolite, cerca de la playa Alquimista, pequeño restaurant lleno de sorpresas, excelente comida, gran ambiente y decoración, y la mejor calidad en los ingredientes, siempre tratando de hacer que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comes es excelente, paté a los tres quesos, la torre de betabel con queso se cabra delicioso, los pelados, los postres me encanta si tienes oportunidad de venir Zipolite lo debes de conocer, los precios son muy baratos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Güera S

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables al darnos mesa a pesar de no haber hecho reservación y que el restaurante estuviera totalmente lleno. Nos encantó primero la decoración, muy única con una iluminación tenue muy acogedora. Todos quedaron encantados con lo que pidieron, el vino por copeo fue delicioso y nuestros platillos muy sofisticados. Pedí los camarones en coco que los recomiendo para aquellos que les gustan los sabores dulces. El chef personalmente fue a la mesa y nos dieron un mezcal exquisito de cortesía. Regresaremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Alexis C
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Buena opción en Zipolite. Buena calidad en los alimentos. Falta poner atención en el servicio el cual es lento, despistado y poco atento.

Agradécele a JRAMON2008
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Te lo recomiendo, excelente lugar para cenar. Buena comida y muy buen servicio. En temporada baja cierran, antes de ir asegúrate que estará abierto y has reservación.

Agradécele a jaimeortiz99
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los dos mejores restaurantes del lugar, sus precios son un poco abajo del alquimista pero la preparación de comida creo que es mejor este restaurante.
Cenamos un medallón a la costra de pimienta negra y un delicioso chile en nogada... y de entrada unas empanaditas de camaron muy rico todo! Los chef y dueños te atienden personalmente muy atentos ellos! Creo sin duda una muy buena experiencia! Viajeros no se vayan de Zipolite sin cenar La Providencia!!!

Agradécele a GustavoR1871