“Buen lugar para cenar”

Restaurante El Alquimista
Clasificado como N.º 4 de 33 Restaurantes en Zipolite
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Hotel y Restaurante en Zipolite, México Localizado en la costa Oaxaqueña, sobre el Pacífico, a 5 minutos de Puerto Àngel. Zipolite ofrece las vacaciones ideales para el viajero sencillo. En el extremo norte, al final de la playa, se encuentran el restaurante y las cabañas El Alquimista. El restaurante se distingue por su excelente comida internacional y se sirve desayuno, comida y cena bajo las estrellas en su ubicación privilegiada sobre el mar. Las cabañas son consideradas como el mejor alojamiento sobre la playa por estar situadas a unos pasos del mar y sus acabados y diseño de primera calidad. La alberca está a la disposición de nuestros huéspedes con excepción de niños menores a 15 años, ya que está en la zona del spa y centro de yoga, por lo cual se mantiene un ambiente de relajación y tranquilidad. No se permiten bebidas alcoholicas en la zona de la piscina
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no hay mucha variedad de restaurantes en Zipolite, y con justificación ya que es un poblado pequeño, no deja de ser un buen lugar para cerrar un día excelente en compañía de tu pareja. Su carta tiene la variedad suficiente para tener una cena especial. El valor real del lugar, es su ubicación y vista.

Agradécele a Robbie G

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

No es tan barato como el resto de los restaurante, pero la comida es superior. Además, está situado justo en la playa de Zipolite, por lo que puedes gozar de alimentos, bebida y excelente vista. Zipolite es playa nudista, por lo que debes ir con la mente abierta a ver gente desnuda disfrutando de la naturaleza.

Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo el hotel es el mejor, el restaurante es una delicia, no hay platillo, Jugo, trago o botana que no me hayan gustado, el chef de ese lugar sabe lo que hace y las cocineras son lo máximo! Al grado de bueno está que mi esposo vegetariano comió la mejor hamburguesa de pescado en años!! La atención de 10 y no se diga el mole!! Todo es una verdadera delicia!! Compre para traerme a CDMX kls de mole de su cocinera, está buenísimo. Excelente lugar sin duda! Decorado cálido y ame los columpios, le dan un toque relajado increíble.

Agradécele a grblake
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una garantía de alimentos y servicio. Sin embargo es muy común ver a los niños jugando entre las mesas incomodando a los comensales. Se entiende que esto es un tema de educación de los padres; sin embargo rompe un poco con el concepto de Solo Adultos del hotel.

Agradécele a CesarCastrejon
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

4 meses antes desde CDMX hice una reservación para la cena de año nuevo.
hicimos un depósito del 50 %
Nos ofrecieron
4 platillos de entradas
Filete o Langosta
Un grupo en vivo de música cubana.
Al llegar a la cena
no hubo los 4 platillos mencionados en el menú. Uno de ellos el Atún (el platillo que justamente era el mas atractivo) no existió y lo cambiaron por unos molotitos de maíz...
El grupo de música cubana en vivo ... no era un grupo, sino un par de cantantes con un amplificador portátil y pistas de Karaoke.
Al llegar al plato principal llegaron dos filetes de res(jamas especificaron en el menú que podía ser de pescado o de cualquier otro animal)
Minutos mas tarde llegaron las langostas a destiempo para compartir con los otros comensales... para este entonces ya era año nuevo y a nosotros nos tocó recibirlo discutiendo con la encargada del sitio...
no hubo campanadas, no hubo cuenta regresiva y si un par de cantantes que con su mala equalización nos hicieron pasar una noche bastante incomoda.
Para cerrar ,los encargados del hotel no se preocuparon por conseguirnos un taxi(como otras veces si lo habían hecho) y nos dejaron caminar mas de 6 km en la madrugada con mi mujer embarazada y dos personas mayores de edad.
Escribí un correo a EL ALQUIMISTAy hasta el día de hoy no han sido capaces de responder.

4  Agradécele a lortizgris