“Nací para comer aquí”
Opinión sobre: L Aperitivo Zipolite

L Aperitivo Zipolite
Clasificado como N.º 10 de 28 Restaurantes en Zipolite
Descripción: Un lugar para disfrutar ricos sabores con un ambiente relajado. Queremos que nuestros comensales se sienten en casa!!
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para expresar lo bien que se come aquí, lo exquisito que esta todo y la muy amable atención que nos brindaron... Devorah y Marco son unos extraordinarios anfitriones.

1  Agradécele a Lis R

Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Que hermosa y suculenta comida, desayune comí y cene de forma inigualable, ampliamente recomendable SABROSISIIIIMO☕️

1  Agradécele a Cecy G
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Es un lugar muy agradable, la comida es excelente, los dueños excelentes anfitriones, buenos precios , muy recomendable

1  Agradécele a adrianmtz5
Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Se come excelente , desde los desayunos hasta las cenas ,los precio son accesibles y el trato es muy bueno, lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a gabrieladelvalle
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Me encanta L'Aperitivo. Me encantan sus desayunos, riquísimos y abundantes: tienes que probar sus omlette! Me encanta ir por un "aperitivo", antes de comer y me encanta cenar: siempre hay algo que te apeteze en el menu!

Gracias Deborah y Marco, siguen así!

2  Agradécele a Michele B