“Buena comida y pésimo servicio”
Opinión sobre: La Arroceria

La Arroceria
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Mezquitilla
Rango de precios: US$1 - US$30
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El arroz.....inmejorable.
La torrija.....deliciosa.
Pero el servicio....pésimo...tardan en atenderte,pasn por tu lado y ni te miran.
La camarera encargada....un ogro...grita e insulta a los demas camareros.
En fin....un sitio ideal para disfrutar de un buen arroz....pero el servicio.....tienen que cambiarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Z5390VEmariol
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos ha gustado muchísimo.
De entrante hemos pedido un saquito y un plato de atún, ambos suuper ricos.
En esta ocasión hemos decidido probar la paella negra y ha sido una elección estupenda. Nos ha encantado!!
Volveremos en más ocasiones para probar otros tipos de arroz.
Totalmente recomendable

1  Agradécele a albabC1614SD
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella de arroz negro para dos personas con una calidad excelente y que daba casi para cuatro. Tal y como las hacen en la costa levantina. Muy recomendable

Agradécele a MELCHOR G
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para un grupo bastante grande y MUY BIEN. La comida muy rica, pedimos un arroz de carne y verduras y otro de marisco. RIQUÍSIMOS.
También algunos entrantes, carpacio de pulpo, unos saquitos como creps, almejas a la marinera....Todo muy rico.
El servicio muy bien, pese a que éramos muchos. Un día muy agradable. Mi experiencia ha sido muy recomendable.

Agradécele a CIDBV1087
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservo a las 15 horas un arroz, me toman nota a las 15h30, me sirven a las 16h20 un arroz pasado, sin apenas ingredientes y muy muy caro. Recomiendo no sentarse, no guardan el distanciamiento social y servicio de personal sin contrato y muy jóven sin experiencia. Patético servicio y calidad

Agradécele a K1429BRjorgef