“Fabuloso”

sáb., 24-07
20:00
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Mezquitilla
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Todo excepcional desde la comida, con una calidad de 10 y un servicio humano inmejorable lo hacen para mí un lugar incomparable,gracias al personal por su gran servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ildefonso54
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Estuvimos el pasado domingo, lo seguiamos en redes sociales y recomendaban el sitio y el producto fresco, la verdad es que teniamos muchas ganas, pero los comentarios de opiniones de otros usuarios nos hacían dudar, por el servicio.
aun asi reservamos para las 14.30 y a las 14.15 ya estabamos sentados.
decir que ya a es hora habia bastante clinetela y de la carta y de las sujerencias ya faltaban bastantes productos, ellos intentan vender el gambeo y el pescado grande . las mesas de al lado llegaron mas tarde y les sirvieron plato de boquerones y de arroz como tapa. a nosotros ni lo insinuaron
a las 15.30 un poco hartos de comer pan preguntamos si faltaba mucho para comer y la comanda habia desaparecido.
ni una disculpa , nos levantamos y nos fuimos. la primera vez que me levanto de un restuarante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lolamorped
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Muy buena comida, bien elaborada. Buen precio. La atención es correcta aunque tardan mucho tiempo en servir la comida. Si no tienes prisa vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sfariza
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Tanta expectacion por un restaurante de 2, que informa de sus sugerencias a quien interesa, entramos a las 14,35h, servicio pésimo y tardio; salimos a las 16, 50h, aunque en la factura ponga 16,45h, ahi demuestran lo que suelen tarda, hasta para cobrar; el vino pedimos blanco, nos indican que uno que piden mucho” godello CAL, 30€ la botella, sin avisarnos, pero eso lo asumo por no preguntar y que lo piden mucho..jajaja; pedimos boquerones en vinagre, devueltos por lo malo que estaban, las coquinas dicen de la bahia, esas coquinas son de huelva, las cigalas buenas, pero saladas como ellas solas, 1/2 pescado del dia, entiendo que fueron los boquerones, que encima lo cobraron, 1/2 de culones( seran los calamres a la planca, que pedimos hecho y venian crudos) en fin este que les escribe ni vuelve y ninguno de sus circulos iran, para ser un mediocre restaurante, malos, caros y para no volver!!! Observen el precio para 2 personas!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
7  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Estuve comiendo con mi pareja y unos amigos en este restaurante, aprovechando una excursión que hicimos a Nerja por la mañana. El sitio es pequeño, con una zona informal de barra y tapeo y un comedor elegante con manteles. Sencillamente, el producto de El Yantar es el mejor que podemos encontrar en el mercado nacional. Calibres grandes de marisco, pescado fresco, caviar, atún de almadraba...y todo a precios bastante moderados (el producto es caro, pero no abusan de precios). En definitiva, una maravilla en medio de un pueblecito que yo personalmente no conocía. Respecto a la bodega, tienen una gran especialidad en vinos de champagne y espumosos nacionales, así como blancos y tintos de pequeños productores y a precios muy moderados para ser un restaurante. En definitiva, un gran sitio para disfrutar mucho y dejarse llavar. Volveré pronto.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a AlbertoPrz91