“Lindo lugar. Bien ambientado. No muy barato ”
Opinión sobre: Eco Resto E Pizza

Eco Resto E Pizza
Clasificado como N.º 9 de 48 Restaurantes en Sao Miguel dos Milagres
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien. No pedimos pizza porque en general es cara en todo Brasil para nosotros los argentinos (promedio de 45 reales). Comimos un Bobo de camarones (nada del otro mundo). Lo rico el helado de queso muy recomendable (parecido al chesse cake. Poco caro

Agradécele a pablo p

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido cenar en este restaurante sin haber leído nada en tripadvisor. Fue todo un acierto. La moqueca de langostinos estaba riquísima! Da gusto disfrutar de una comida tan bien elaborada. Finalizamos con unos postres muy buenos también. El día siguiente volvimos porque queríamos probar el helado de queso. Así que aprovechamos para degustar otros platos: peixada ( pescado con verduras, leche de coco etc) y bobo de langostinos. Obviamente el helado de queso estaba de chuparse los dedos.
Los platos en general sabrosos, en su correcto punto de cocción y elaborados con ingredientes de calidad.
Hemos felicitado al chef personalmente!!!! Trabajar en La Cocina es duro y siempre viene bien escuchar buenas opiniones de clientes satisfechos.

Agradécele a TrailBlazer537134
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien, no es nada del otro mundo. Pedimos una pizza grande, papas rústicas y una jarra de jugo de naranja. La pizza es realmente rica y realmente fina, nunca había visto una igual, por este motivo una pizza grande se la come una sola persona. El jugo era rico y natural pero los lo trajeron después que terminamos de comer todo, tuvimos que reclamarlo porque se lo habían olvidado. Fuimos de noche pero es un lugar que por la vista que tiene es mucho mejor ir durante el día. No es barato pero cobran lo mismo que el resto de los lugares de la zona.

Agradécele a Erika F
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Muy buena comida. El local esta sobre la playa de porto da rua. Linda vista, comodas instalaciones con mesas adentro y reposeras afuera. Limpieza y atención excelente.
Hay variedad de platos regionales, pescadosy y las pizzas que no pude probar porque las sirven a partir de las 18Hs y nosotros fuimos para el almuerzo. Precios razonables los platos son para compartir. Nosotros pedimos un pescado a la parrilla que tenia como acompañamiento pure de papas, arroz y ensalada. Todo muy fresco y hecho en el momento. Los jugos naturales son muy buenos tambien.

2  Agradécele a sa6816
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy variada oferta de pizzas. Muy bien condimentadas y con muchos ingredientes. Lo malo es q son tan taaaaan finitas que te comes 1 grande x persona aprox. :)

Agradécele a Juliana C