Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (557)
Filtrar opiniones
557 resultados
Calificación de viajeros
242
194
61
29
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
194
61
29
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 557 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Mi primera impresión del hotel fue desde la recepción, y de verdad que dejó mucho que desear, me tocaron 3 recepcionistas en diferentes momentos, y las 3 fueron muy payasas, por no decir una mala palabra, se te quedan viendo feo, te barren con la mirada, uno busca en un hotel, sentirse recibido y atendido pero de verdad que logran lo contrario, aparte si vas a comer a su restaurante, diverso personal del hotel come en las mesas de a lado y tienen su relajito, están gritoneando o platicando con voz muy fuerte, uno entiende que deben comer, pero casi todo el día aún en horas que no son de comida, hay personal ahí comiendo, La vista si es muy buena, pero la puedes obtener de igual manera en otros hoteles, el parque Aventura, o de tours, es lo único bueno que tiene el Hotel; la verdad no regresaría a ese Hotel, ah por cierto para reservar tienes que llamar de lunes a viernes hasta las 6 pm, también fue el único hotel con el que me costó hacer reservación por esa razón, de ahi en fuera todos los hoteles de mis vacaciones podía llamar y reservar a las 9:30 pm sin problema.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Mobile19478945421
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno 2018 te venden internet abusando de que no hay señal y te obligas a comprar el servicio que en muchos lugares es gratis , no es lo que uno paga es el abuso cuando esto debería ya estar considerado en la tarifa del hotel .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 525gusa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, eso nadie se los va a quitar, colchon muy comodo (que es difícil de encontrar en esa zona), television con varios canales y clima agradable, sin mencionar una vista hermosa, sin embargo, llegamos en el tren a las 7am (unica hora a la que llega el tren) y la habitación no nos la podian dar hasta la 1:30 pm aun cuando mucha gente hospedada ahi venia en el tren. Se aprovechan de que no hay nada cerca y cobran la comida en 500$ al igual que la cena, todo es demasiado costoso y de calidad regular en el hotel pero no hay otra opción, estas a su merced. Solo puedes tomar alimentos a ciertas horas y si llegas tarde, de quedas sin cenar y no hay nada que hacer, lo mismo si eres alergico a algun platillo que se sirva ese dia. La terminal de AMEX no servia, el internet también se vende y no hay red celular

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tomasf705
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Lo elegi porque de acuerdo a comentarios me pareció el mejor,mas sin embargo despues de vivir la experiencia yo diria que hay mejores alternativas. Si ud va a ir a Barrancas del Cobre, considere dos alternativas en esa zona: 1) divisadero o 2) Barrancas del Cobre, asi se llaman las estaciones del Chepe. En Divisadero que es la mas antigua se encuentran las mejores vistas, el hotel es mas económico, tiene wifi gratis y no hay problema para acceder al parque de aventuras Barrancas del Cobre que esta entre las dos estaciones y para el cual ofrecen paseos desde todos los hoteles. En la parada de Barrancas del Cobre a 4 Km de Divisadero hay 2 hoteles ambos del mismo grupo: caros, comidas incluidas pero no las bebidas y con servicio bastante regular, Wi Fi no es gratis. Por lo tanto si yo regresara preferiria otro Hotel (Divisadero)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a potosina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Una verdadera lastima que esa vista y la comodidad de las habitaciones contraste tanto con el personal del establecimiento. En recepcion no te entregan tu habitacion hasta minimo 2h despues de que llegas, o mas tiempo si llegaste en el tren de la mañana. El personal de recepcion no brinda ninguna informacion al llegar ni saben contestar tus preguntas tan basicas como: el agua es potable?
Los alimentos estan establecidos y no hay opciones ni cambios disponibles. Otro punto es que TODAS las bebidas son EXTRA, ni agua te dan gratis! En la habitacion dejan 2 botellas de agua para que la compres si tienes sed! Deberia ser un delito eso!
El desayuno estuvo servido tarde y es "buffet" pero te sirven las porciones que el chef quiere y si pides mas te pregunta "en verdad le sirvo mas?"
El personal del comedor pesimo!!! Se la pasaron jugando entre ellos todo el tiempo, la comida la sacaban de la cocina y la dejaban en la mesa como haciendo un favor al servirnos.
Hay un salon de juegos en el segundo piso con mesa de billar (sin tacos ni bolas), una mesa para cartas/juegos de mesa (sin nada mas que sillas y la mesa).
Lo unico que vale la pena de este hotel es la vista a las barrancas desde cada habitacion y la terraza del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso ya que te ayudan con las maletas al llegar pero no al irte!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maria Jose A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones