Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el corazón de la Sierra donde te hacen sentir bienvenido desde el primer momento en un ambiente calido y amable una majestuosa vista desdd las habitaciones y la terraza ek guia raramuri de lo mejor solo sería bueno que hubiera un traductor para los que no hablen español en nuestro caso nos toco hacerla de traductores todo lo demás excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Conejoexplorador
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Es un hermoso Hotel en la cima de la Montaña, único en su genero, ya que en la obscuridad de la noche, no te permite ver mas que luz de las Estrellas y si tienes suerte el resplandor de la luna mágico

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a YolandaR1508
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Mi primera impresión del hotel fue desde la recepción, y de verdad que dejó mucho que desear, me tocaron 3 recepcionistas en diferentes momentos, y las 3 fueron muy payasas, por no decir una mala palabra, se te quedan viendo feo, te barren con la mirada, uno busca en un hotel, sentirse recibido y atendido pero de verdad que logran lo contrario, aparte si vas a comer a su restaurante, diverso personal del hotel come en las mesas de a lado y tienen su relajito, están gritoneando o platicando con voz muy fuerte, uno entiende que deben comer, pero casi todo el día aún en horas que no son de comida, hay personal ahí comiendo, La vista si es muy buena, pero la puedes obtener de igual manera en otros hoteles, el parque Aventura, o de tours, es lo único bueno que tiene el Hotel; la verdad no regresaría a ese Hotel, ah por cierto para reservar tienes que llamar de lunes a viernes hasta las 6 pm, también fue el único hotel con el que me costó hacer reservación por esa razón, de ahi en fuera todos los hoteles de mis vacaciones podía llamar y reservar a las 9:30 pm sin problema.

1  Agradécele a Mobile19478945421
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno 2018 te venden internet abusando de que no hay señal y te obligas a comprar el servicio que en muchos lugares es gratis , no es lo que uno paga es el abuso cuando esto debería ya estar considerado en la tarifa del hotel .

Agradécele a 525gusa
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, eso nadie se los va a quitar, colchon muy comodo (que es difícil de encontrar en esa zona), television con varios canales y clima agradable, sin mencionar una vista hermosa, sin embargo, llegamos en el tren a las 7am (unica hora a la que llega el tren) y la habitación no nos la podian dar hasta la 1:30 pm aun cuando mucha gente hospedada ahi venia en el tren. Se aprovechan de que no hay nada cerca y cobran la comida en 500$ al igual que la cena, todo es demasiado costoso y de calidad regular en el hotel pero no hay otra opción, estas a su merced. Solo puedes tomar alimentos a ciertas horas y si llegas tarde, de quedas sin cenar y no hay nada que hacer, lo mismo si eres alergico a algun platillo que se sirva ese dia. La terminal de AMEX no servia, el internet también se vende y no hay red celular

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tomasf705