Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia,sale de lo cotidiano. Rustico pero confortable. El único problema que la comida ya es en paquete, sin carta formal. Unica forma de desconectar a mis hijas del internet y las redes sociales

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Gineco71
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Si vas a realizar el recorrido del tren CHEPE definitivamente te tienes que quedar un par de noches en el Hotel Mirador cada habitación tiene terraza con una vista hermosa a las barrancas del cobre. Te recomiendo el tour Experiencia Tarahumara y visitar el parque Aventura Barrancas del hotel te pueden llevar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Gabriel A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el corazón de la Sierra donde te hacen sentir bienvenido desde el primer momento en un ambiente calido y amable una majestuosa vista desdd las habitaciones y la terraza ek guia raramuri de lo mejor solo sería bueno que hubiera un traductor para los que no hablen español en nuestro caso nos toco hacerla de traductores todo lo demás excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Conejoexplorador
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Es un hermoso Hotel en la cima de la Montaña, único en su genero, ya que en la obscuridad de la noche, no te permite ver mas que luz de las Estrellas y si tienes suerte el resplandor de la luna mágico

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a YolandaR1508
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Mi primera impresión del hotel fue desde la recepción, y de verdad que dejó mucho que desear, me tocaron 3 recepcionistas en diferentes momentos, y las 3 fueron muy payasas, por no decir una mala palabra, se te quedan viendo feo, te barren con la mirada, uno busca en un hotel, sentirse recibido y atendido pero de verdad que logran lo contrario, aparte si vas a comer a su restaurante, diverso personal del hotel come en las mesas de a lado y tienen su relajito, están gritoneando o platicando con voz muy fuerte, uno entiende que deben comer, pero casi todo el día aún en horas que no son de comida, hay personal ahí comiendo, La vista si es muy buena, pero la puedes obtener de igual manera en otros hoteles, el parque Aventura, o de tours, es lo único bueno que tiene el Hotel; la verdad no regresaría a ese Hotel, ah por cierto para reservar tienes que llamar de lunes a viernes hasta las 6 pm, también fue el único hotel con el que me costó hacer reservación por esa razón, de ahi en fuera todos los hoteles de mis vacaciones podía llamar y reservar a las 9:30 pm sin problema.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Mobile19478945421