Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

VIsitamos las barrancas en Diciembre 2018, tenemos un gran recuerdo sobre ese hotel y de sus vistas privilegiadas; Me gustaria reconocer a Arturo que trabaja en el hotel; nunca nos falto nada y siempre estuvo atento con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten las vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leopoldo E
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia,sale de lo cotidiano. Rustico pero confortable. El único problema que la comida ya es en paquete, sin carta formal. Unica forma de desconectar a mis hijas del internet y las redes sociales

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Gineco71
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Si vas a realizar el recorrido del tren CHEPE definitivamente te tienes que quedar un par de noches en el Hotel Mirador cada habitación tiene terraza con una vista hermosa a las barrancas del cobre. Te recomiendo el tour Experiencia Tarahumara y visitar el parque Aventura Barrancas del hotel te pueden llevar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Gabriel A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el corazón de la Sierra donde te hacen sentir bienvenido desde el primer momento en un ambiente calido y amable una majestuosa vista desdd las habitaciones y la terraza ek guia raramuri de lo mejor solo sería bueno que hubiera un traductor para los que no hablen español en nuestro caso nos toco hacerla de traductores todo lo demás excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Conejoexplorador
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Es un hermoso Hotel en la cima de la Montaña, único en su genero, ya que en la obscuridad de la noche, no te permite ver mas que luz de las Estrellas y si tienes suerte el resplandor de la luna mágico

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a YolandaR1508