Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Su ubicación es privilegiada en cuanto a la vista de la barranca, pero al ser un hotel horizontal, el problema es que tienes que caminar muchos metros y subir muchos escalones para llegar a tu habitación. Las vistas que tienes desde cualquier lugar son formidables

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor F
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más agridulces que me ha tocado vivir, por un lado una vista privilegiada, única en el mundo, por otro una serie de atropellos, valiéndose de que no hay nada mas cercano, comida mala en general, un “buffet” de 5 comidas, simples y sin sabor, precios de bebidas inflados (2 copas de vino + 2 limonadas = 550 pesos), te venden el internet a casi 50 pesos por 10 megas. Atención? No eso no existe, la mayoría de los empleados hace lo mínimo necesario. Tiene todo lo necesario para ser un referente mundial y solo queda en una bonita vista.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a cesaryanezcr
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

VIsitamos las barrancas en Diciembre 2018, tenemos un gran recuerdo sobre ese hotel y de sus vistas privilegiadas; Me gustaria reconocer a Arturo que trabaja en el hotel; nunca nos falto nada y siempre estuvo atento con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten las vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leopoldo E
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia,sale de lo cotidiano. Rustico pero confortable. El único problema que la comida ya es en paquete, sin carta formal. Unica forma de desconectar a mis hijas del internet y las redes sociales

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Gineco71
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Si vas a realizar el recorrido del tren CHEPE definitivamente te tienes que quedar un par de noches en el Hotel Mirador cada habitación tiene terraza con una vista hermosa a las barrancas del cobre. Te recomiendo el tour Experiencia Tarahumara y visitar el parque Aventura Barrancas del hotel te pueden llevar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Gabriel A